#17 imprescindible, igual que el from hell, también de Alan Moore
Yo he sido muy de esto; compraba Metal Hurlant, de pequeño leía Il Corriere dei Picoli, luego la época del Vibora, tengo todo lo de Shellton y lo de Crumb.
Ya no tanto.
Un hispasónico ahora poco activo, Katacraos, es un bien dibujante de Comic.
A los veteranos debería sonaros esto:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y los que vayáis justitos de prejuicios tenéis que leer a Ralf Konig, especialmente sus primeras publicaciones:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
A Jaccobitti (era un seguidor suyo) lo conozco del Corriere dei piccoli, parece mentira que algo tan corrosivo (y Giraud y Manara con la ballata del mare salato) tuvieran cabida en Mondatori.
Un primo me envió hace tiempo ejemplares escaneados.
#19 acabo de terminar de leer los de Matanza Maxima de spiderman y que quieres que te diga, no se, los he visto bastante flojillos, no paran de entrar personajes porque si y por razones que no entran ni con calzador. creo que podria haber sido mas interesante si la serie hubiese interiorizado mas con solo unos pocos personajes.
Es curioso que me haya resultado mucho mas interesante Grito, una antagonista secundaria, en vez del villano principal, Masacre.
#25 Tu...no mereces respirar...
¿Qué os parece Neil Gaiman? Yo creo que está un poco sobrevalorado. Demasiados guiones en poco tiempo y quizá poco elaborados.
No se quién es, o no caigo.
#27 yo tengo este comic, de las mejores partes de spiderman sin duda.