Pero veo que no
Hispacómic
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
Nada es lo que parece; o, si no, algo parecido.
Esta Dali (gran dibujante de comic) y su escuela, Dali era subrrealismo, su escuela pintaba subrealismo..
Es una diferencia barbara.. y eso no quita que sus alumnos hayan soboreado en algun momento el subrealismo..
Nada es lo que parece, sino algo parecido
Esta Dali (gran dibujante de comic) y su escuela, Dali era subrrealismo, su escuela pintaba subrealismo..
Es una diferencia barbara.. y eso no quita que sus alumnos hayan soboreado en algun momento el subrealismo..
Nada es lo que parece, sino algo parecido
No desvirtúes mi firma, que por algo está abajo a pie de página, y es obra del gran Gegel de Crimea,
Las cosas (y las personas) son casi siempre lo que parecen a lo que huelen desde lejos y lo que aparentan ser. (¿cómo puede el mismo sector de chusma abrazar afirmaciones tan contradictorias como la primera impresión es la que vale y las cosas no son lo que parecen?)
El dicho popular, como tantos otros de la plebe; son justificaciones de holgazanes, alumnos mentirosos, de follones tramposos, algo muy de la literatura de la mala vida, de los buscones, situación que va a aparecer pronto en nuestras calles, en contra de lo que parecía; pero les parecía a los cándidos; pues a mí lo que me llevaba pareciendo (la desaparición de la clase media) era algo que era o acabaría siendo como me parecía, algo que no tardaría en producirse.
Las cosas (y las personas) son casi siempre lo que parecen a lo que huelen desde lejos y lo que aparentan ser. (¿cómo puede el mismo sector de chusma abrazar afirmaciones tan contradictorias como la primera impresión es la que vale y las cosas no son lo que parecen?)
El dicho popular, como tantos otros de la plebe; son justificaciones de holgazanes, alumnos mentirosos, de follones tramposos, algo muy de la literatura de la mala vida, de los buscones, situación que va a aparecer pronto en nuestras calles, en contra de lo que parecía; pero les parecía a los cándidos; pues a mí lo que me llevaba pareciendo (la desaparición de la clase media) era algo que era o acabaría siendo como me parecía, algo que no tardaría en producirse.
Todo es lo que parece es una afirmación tan valida como nada es lo que parece.. Aplica el cuento a la crisis, al principio con los estimulos de Zapatero lo que parecia es que no ibamos bien, despues dio la vuelta, y comenzaron los recortes, y todo es lo que parecia hasta que nos dimos cuenta que en realidad nada es lo que parecia..
Al final, todo es lo que parece depende directamente de la informacion que tengamos de algo, dicha informacion cambia nuestra vision de lo que parece op no parece.. En entornos como foros, donde la informacion es muy limitada, nada es lo que parece o parecido es una afirmación tan correcta como la otra. De hecho es habitual que uno mismo subconscientemente cambie su forma de ser en un entorno de seguridad como un foro, asi que al final nada es lo que parece o parecido.. o quizás lo contrario
Todo esto plasmado en un comic quedaria muy chulo.. No me gustaria desvirtuar la frase, solo hablaba de Dalí y sus estudiantes algunos crucificados por ser subrealistas, cuando en realidad solo pintan subrealismo, e incluso lo pintan mejor que el propio Dali.
Al final, todo es lo que parece depende directamente de la informacion que tengamos de algo, dicha informacion cambia nuestra vision de lo que parece op no parece.. En entornos como foros, donde la informacion es muy limitada, nada es lo que parece o parecido es una afirmación tan correcta como la otra. De hecho es habitual que uno mismo subconscientemente cambie su forma de ser en un entorno de seguridad como un foro, asi que al final nada es lo que parece o parecido.. o quizás lo contrario
Todo esto plasmado en un comic quedaria muy chulo.. No me gustaria desvirtuar la frase, solo hablaba de Dalí y sus estudiantes algunos crucificados por ser subrealistas, cuando en realidad solo pintan subrealismo, e incluso lo pintan mejor que el propio Dali.
4 escribió:Dali era subrrealismo, su escuela pintaba subrealismo.
Supongo que has querido decir surrealismo. No olvidemos que Dalí estuvo vinculado al surrealismo pocos años y fue expulsado del movimiento por el mismísimo André Breton porque su pintura no tenía nada que ver con las premisas surrealistas. Dalí pintaba una suerte de fantasías parafreudianas que pueden ser más o menos atractivas, pero poco militantes.
sí surrealismo, no conozco tanto la vida de Dali, solamente fue a un par de museos y algun documental que hablaban un poco de su vida un tanto "divergente" y que él como persona era subrealismo, sin embargo sus seguidores pintaban surrealismo,
igualmente veo bastantes similitudes entre André Breton y Dalí...
Bueno y mirando un poco mas, en la wiki, sale esto:
Sea como fuera las historias de Dalí son para mear y no echar gota, al menos algunas..
igualmente veo bastantes similitudes entre André Breton y Dalí...
Bueno y mirando un poco mas, en la wiki, sale esto:
Alguien escribió:Como artista extremadamente imaginativo, manifestó una notable tendencia al narcisismo y la megalomanía, cuyo objeto era atraer la atención pública. Esta conducta irritaba a quienes apreciaban su arte y justificaba a sus críticos, que rechazaban sus conductas excéntricas como un reclamo publicitario ocasionalmente más llamativo que su producción artística.
Sea como fuera las historias de Dalí son para mear y no echar gota, al menos algunas..
No he leído demasiado cómic, pero el que he leído me ha gustado bastante, especialmente V for Vendetta, Batman: The Killing Joke, varios volúmenes de Dragon Ball, el primero de Naruto, Death Note, The Far Side Gallery, y por supuesto Asterix y Mortadelo y Filemón.
Me dejé From Hell a mitad, me ocurrió algo malo entonces y no me veía con ánimo de seguir, es muy denso, y no me gustó mucho Batman The Dark Knight Returns, que sé que es un clásico pero para mí fue de más a menos, sobre todo cuando aparece cierto personaje (no spoilers)
Mis preferidos, V for Vendetta y Death Note.
Me dejé From Hell a mitad, me ocurrió algo malo entonces y no me veía con ánimo de seguir, es muy denso, y no me gustó mucho Batman The Dark Knight Returns, que sé que es un clásico pero para mí fue de más a menos, sobre todo cuando aparece cierto personaje (no spoilers)
Mis preferidos, V for Vendetta y Death Note.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo