#120 Yo es que hace años que para salir no cojo el coche, y lo cierto es que donde no me lleve el metro, pues no voy ... (y eso que odio el metro, pero odio mas que me multen o me quiten el carnet)
Hispaquedada Barcelona 2011
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
A mí si fuera en Sant Cugat obviamente me iría de cojones, pero veo que si es aquí lo ponemos fácil a 3 o 4 personas y bastante complicado a otras 20, así que entenderé perfectamente que se haga en BCN. Y para conseguir la máxima asistencia deberíamos convocar en un lugar céntrico, bien comunicado por transporte público y con zona de bares y restaurantes... ¿ Existe eso en la capital ?
zoolansky escribió:si es aquí lo ponemos fácil a 3 o 4 personas y bastante complicado a otras 20
No veo en que se diferencia que yo tenga que coger el coche a que lo tenga que hacer alguien de Barcelona, habrá quienes no tengan vehículo privado pero hay suficiente del público para acercarse a Sant Cugat y sino, siempre pueden citarse para compartir coche.
No se trata de que sean 20 o sean 3, sino de que la comodidad de unos condiciona la del los otros: Si yo o cualquiera de los que vivimos fuera de Barcelona asistimos a una quedada en Bcn nos cuesta tiempo, dinero (gasolina y sobre todo parquing, que en la capital es caro) y condicionantes extra, no veo el porque no puede hacer lo mismo alguien de Barna.
A una de las últimas quedada (o la última, no sé), vino gente de Girona y de Vilafranca del P. por ejemplo a Bcn, así que cualquiera de la capital con voluntad y ganas puede hacer lo propio viniendo a Sant Cugat: Se aparca bien y en tiempo sería muy cómodo, ya que como he dicho lo tendrías todo a cuatro pasos.
Tampoco veo hasta que punto es indispensable para una Hispasonicena que se le pongan las cosas fáciles a los de Barcelona, ya que ésta se puede celebrar en cualquier otro lugar que también convenga a otros asistentes.
Y no insisto más.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo