quien se apunta?
Hispaquedada Barcelona 2011
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
#3 sería una lastima que no vinieses, eres un veterano tio, a mi personalmente me gustaría mucho conocerte en persona.
si, lo que se hace normalmente es cena mes copichuela o fiestorro, depende. aunque cualquier idea se puede proponer, si alguien se apunta a una partida de paintball...
#4 esa es la actitud!
si, lo que se hace normalmente es cena mes copichuela o fiestorro, depende. aunque cualquier idea se puede proponer, si alguien se apunta a una partida de paintball...
#4 esa es la actitud!
¿ Qué, organizando cenas a hurtadillas para que no me entere, bribones ?
Pues igual vengo, por fastidiar.
De fiestorro nein, que en la última nos aburrimos como cangrejos de río en esa cervecería después de la galopada que nos pegamos.
¡ Ay no, que yo no vine !
Yo abogo porqué los señoritos de Barna vengan a cenar a la guarida del boss, Sant Cugat, conozco el restaurante ideal cerca de una zona de copas a 3 mn. a suela.
Pues igual vengo, por fastidiar.
Sisu escribió:o fiestorro
De fiestorro nein, que en la última nos aburrimos como cangrejos de río en esa cervecería después de la galopada que nos pegamos.
¡ Ay no, que yo no vine !
Yo abogo porqué los señoritos de Barna vengan a cenar a la guarida del boss, Sant Cugat, conozco el restaurante ideal cerca de una zona de copas a 3 mn. a suela.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo