sabeis una cosa? ojala llege un dia en que no haya palabras malsonantes a nuestros oidos, soy d ela opinión de que el lenguaje es soez solo para el oido que las oye porque incluso el insulto esta cargado de significado y tanto verdad??
si alguien insulta es por algo... de alguna forma u otra despreciamos el lenguaje no crees xabi?
a mi me pasa igual pero esto tambien me sigue llasmando la atención
independientemente de insultos lo que pretendia es lo que dije en un principio que critiqueis cada uno de los videos taurinos que se ven por la red, bueno algunos ni si kiera se puede el otro dia vi unos cuantos en los que no se admitian comentarios...
animo y seguir dando caña, sobretodo a la gente que va a verlos sabiendo perfectamente lo que ve...
saludos y si teneis que levantar polemica respecto al tema hacerlo
saludos y chao
Y bueno aparte de la broma, efectivamente es un tema bien delicado, aunque es un ladrillo más en el muro de los horrores, y pienso (o siento mejor dicho) que hay otros en primera linea en mi caso. Pero ánimo que no falte.
RECETA: RABO DE TORO.
INGREDIENTES:
- 2 Rabos de Toro (También puede ser de ternera).
- 1 Cebolla grande.
- ½ Pimiento verde.
- ½ Pimiento rojo.
- 4 Dientes de ajos.
- 200 gr. de Tomate.
- 2 Hojas de Laurel.
- 200 cl Vino de Moriles o Jerez seco.
- Caldo de carne o Agua.
- Aceite de oliva.
- Sal y Pimienta al gusto.
ELABORACIÓN:
Se cortan los Rabos por los cartílagos, y tras salpimentarlo con generosidad, se sofríen a fuego vivo en una sartén hasta que queden dorados por fuera. A posteriori se pasan a una cazuela grande y se reservan. En la misma sartén se hace un sofrito con las verduras, pero sin sal ya que con posterioridad se rectificará.
Se vierte el sofrito sobre los rabos y se añade el vino. Todo a fuego fuerte durante +/- 10 min. para que se evapore el alcohol del vino (sino reduce bien el guiso puede quedar ligeramente ácido). Posteriormente de añade el caldo o agua y se deja hervir durante 2h. o 2h. y 1/2, hasta que observemos que la carne del rabo empieza a desprenderse del hueso. Por último se rectifica de sal.
Que aproveche
bueno se prohibe insultar según los administradores , como definiriais a la gente que sabe que es una matanza y va a las plazas aun sabiendolo?