Hispasonic ha obrado milagros
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Bueno, es un tema original de Juan Luis Mañanas, no se ni donde encontrarle para pedirle permiso, es un tema con bastantes cambios, de una era pasada, la guitarra es suya y la programación de los editores de sintes a tiempo real desde el Cubase de Atari, que hacía que algún módulo, el TG 55 se volviera loco a veces de tanto sistema exclusivo y mensajes que recibía vía midi (esto está hecho con Cubase de Atari y un multipistas de cuatro pistas en Casette que tenía yo, no se si era un Yamaha o un Fostex o cual, decentito) y luego pasado a Dat y después a Cd.
En realidad pistas de audio no tiene más que una pasada :dos del estéreo del midi y dos de guitarras, casi todo, bajo incluído,puro Midi, el sonidito de piano...del TG33 creo que era... y el solo de sinte final uno que programé yo con el Ensoniq SQR, el saxo era uno medio decentillo que venía en una tarjeta para el TG55.
Está como lo dejé ni remastering ni cojones.
En realidad pistas de audio no tiene más que una pasada :dos del estéreo del midi y dos de guitarras, casi todo, bajo incluído,puro Midi, el sonidito de piano...del TG33 creo que era... y el solo de sinte final uno que programé yo con el Ensoniq SQR, el saxo era uno medio decentillo que venía en una tarjeta para el TG55.
Está como lo dejé ni remastering ni cojones.
de lo que hice yo y se puede oír estos 2
una remezcla del more and more de capitabn hollywood
y este otro hecho a base de samples de una revista cumputer music y algun sample que tenía por ahí ejejjee
este otro es una remezcla que hizo un colega d eun grupo de musica electrónica tinerfeño (new school creo que se llamaban), básicamente le quito las partes que no le gustaban y le cambio el ritmo jijijij
una remezcla del more and more de capitabn hollywood
y este otro hecho a base de samples de una revista cumputer music y algun sample que tenía por ahí ejejjee
este otro es una remezcla que hizo un colega d eun grupo de musica electrónica tinerfeño (new school creo que se llamaban), básicamente le quito las partes que no le gustaban y le cambio el ritmo jijijij
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo