Hispasonic, lleva acento o no lleva acento?.
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Sin embargo si consultamos en la RAE vemos que la segunda acepción nos confirma lo que muchos hispasónicos se preguntan, y en este caso no es si dj=músico, pq ya quedo claro que no, sino.. acento=tilde? Y nos viene a indicar que sí
acento.
(Del lat. accentus, calco del gr. προσῳδία).
1. m. Relieve que en la pronunciación se da a una sílaba de la palabra, distinguiéndola de las demás por una mayor intensidad o por un tono más alto.
2. m. Tilde, rayita oblicua que en la ortografía española vigente baja de derecha a izquierda de quien escribe o lee.
acento.
(Del lat. accentus, calco del gr. προσῳδία).
1. m. Relieve que en la pronunciación se da a una sílaba de la palabra, distinguiéndola de las demás por una mayor intensidad o por un tono más alto.
2. m. Tilde, rayita oblicua que en la ortografía española vigente baja de derecha a izquierda de quien escribe o lee.
hombre se ha dicho hispasónic..por lo menos asi lo dice pedro miras
yo dudo que hispasonic sea una palabra inglesa...porque si no significaria
hispano sónico y esta web poco tiene que ver con algo que va a la velocidad del sonido
creo que deberiamos decir que hispasonic es un nombre propio, ni palabra inglesa ni francesa ni naa, y los nombres propios no se libran de las tildes
yo dudo que hispasonic sea una palabra inglesa...porque si no significaria
hispano sónico y esta web poco tiene que ver con algo que va a la velocidad del sonido
creo que deberiamos decir que hispasonic es un nombre propio, ni palabra inglesa ni francesa ni naa, y los nombres propios no se libran de las tildes
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo