voy a hacer algunas pruebas, a ver si con explorer también me pasa, o que, pero por si alguien sabía algo...
Hispasonic me satura Firefox
Baneado
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
cetopi escribió:desconozco el motivo, pero cuando entro en hispasonic, firefox empieza a flipar, se me pone la cpu incluso al 100%, agravándose si abro varias pestañas.
Me pasa exactamente lo mismo en el ordenador del trabajo, pero en mi caso... con Internet Explorer 7 !
Creí que era cosa mía pero veo que no, y que tampoco es del navegador...
cetopi escribió:desconozco el motivo, pero cuando entro en hispasonic, firefox empieza a flipar, se me pone la cpu incluso al 100%, agravándose si abro varias pestañas.
Coincido contigo.
Me pasa con Firefox y solo en Hispasonic. Pensaba que era el único pero veo que somos unos cuantos.
A ver si se descubre que pasa
gar_INK escribió:Sejoh escribió:Desinstala el 3 por completo e instala el 2, va mejor.
En mi caso es al contrario. El 3 me va de lujo. Hispasonic es de las páginas más rápidas que visito.
Si, yo también experimenté más rapidez con el 3, pero sucede muy a menudo que al cabo de x tiempo, muy especialmente en hispasonic, se ralentizaba la cosa a límites inaceptables, y de ahí mi vuelta al 2, que me resulta más estable.
exvirt escribió:Bueno con Firefox llego a tener más de 20 pestañas en mi ordenador con 5 años y va bastante bien, eso sí, con Hispasonic la cosa cambia. Supongo que será por tanta publicidad en Flash, digo esto porque desde que tengo AdBlock Plus he quitado toda la publicidad y me va perfecto.
Efectivamente es por el Flash, me pasa lo mismo en todas las web que tienen flash... incluída hispasonic
coincido con q el problema es por el flash.
cuando por ejemplo abra varias pestañas de hispasonic y dejo alguna mucho rato abierta, mientras leo otra por ejemplo. el flash me devuelve un error y el navegador se cuelga o se pone muy lento.
y me a pasado en IE y Chrome.... mozilla, supongo que lo mismo por lo que hay dicho.
salu2.
cuando por ejemplo abra varias pestañas de hispasonic y dejo alguna mucho rato abierta, mientras leo otra por ejemplo. el flash me devuelve un error y el navegador se cuelga o se pone muy lento.
y me a pasado en IE y Chrome.... mozilla, supongo que lo mismo por lo que hay dicho.
salu2.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo