Que bueno que pronto Vendra, la tan esperada 3ra Version
Hispasonic me satura Firefox
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
mod
No creo que nos perjudiquen unos cuantos usuarios de Adblock, porque las cifras que hacen efectiva la publicidad en Hispasonic se cuentan por millares, y no por docenas. Aunque evidentemente, si todo el mundo lo usara, tendríamos que cerrar. Hispasonic vive de la publicidad, así que allá vosotros... aunque entiendo que en este caso, se trata de evitar un problema con el flash y la saturación del navegador.
Por otra parte, creo que la publicidad tiene un lado bueno: sirve para enterarse de buenas ofertas y eventos, y no me parece que valga la pena bloquearla. Yo desde luego no la bloqueo en ningún sitio, no se trata sólo de Hispasonic.
Y reflexionando más en general: en Internet, prácticamente todos los servicios y contenidos se ofrecen gratuitamente. Hispasonic no es la excepción. Si ahora tampoco podemos rentabilizar la publicidad... pues no sé exactamente qué pretende la gente.
También os digo, concluyendo, que si todo el mundo usara sistemas como Adblock, entraríamos en una guerra por burlarlos, utilizando nuevos formatos de publicidad.
Por otra parte, creo que la publicidad tiene un lado bueno: sirve para enterarse de buenas ofertas y eventos, y no me parece que valga la pena bloquearla. Yo desde luego no la bloqueo en ningún sitio, no se trata sólo de Hispasonic.
Y reflexionando más en general: en Internet, prácticamente todos los servicios y contenidos se ofrecen gratuitamente. Hispasonic no es la excepción. Si ahora tampoco podemos rentabilizar la publicidad... pues no sé exactamente qué pretende la gente.
También os digo, concluyendo, que si todo el mundo usara sistemas como Adblock, entraríamos en una guerra por burlarlos, utilizando nuevos formatos de publicidad.
mod
mod
A mi me funciona bien Hispa, sin programas de esos. Por otro lado, Soyuz, lo único que me molesta es lo del anuncio invisible que te he comentado en alguna ocasión. Espero que en la nueva web no se repita ese problema, porque es un poco jodienda, la verdad. De todas formas, y en honor a la verdad, he de decir que hace unos días que no me sale esa publicidad, a ver si hay suerte y no se repite más.
Baneado
Triames escribió:Juas, a mí también.
E intentar volver a lo que estabas haciendo tras media hora sin tocar el ordenador cuando tengo una pestaña de Hispasonic abierta es como para pegarse un tiro, se bloquea TODO, carpetas, reproductor de música, messenger...
Me pasa exactamente lo mismo!! pero con el Iexplorer.Creo que es por algo del java.
mod
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo