yajuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!
lo oigo por fin, ni me lo creo. Suena genial tio, se me acaban de poner los pelos de punta.
La voy a requeteoir y ya comentaré mas.
Felicidades y gracias a todos pero en especial a ti Javi que te has pegado un pedazo de currada !!!!
Ahora a por el videoclip ???
ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Joder solo puedo decir que encantadísimo de trabajar en algo así, aunque haya quedado como el culo entre tanto genio.
Javi eres el Adriá Ferrá de la producción, ya que coger todos estos ingredientes tan dispares y hacer ESTE PEDAZOOOOOO DE POTAJE!!!!! no creo que esté a la altura de muchos. Yo no se que hubiera pasado si tuvieras tu estudio y hubiésemos desfilado por él bajo tus órdenes....bueno aparte de que me hubieras echado a patadas, pues que estaríamos hablando de algo aun más grande.
Un Placer y espero poder volver a cuadrar dentro de alguna de tus locuras, y es que no me puedo creer que mis gorgoritos estén metidos en algo tan cojonudo.
Vicen
Ya la he escuchado, por fin, suena de P.....M...., enhorabuena a tod@s y cada un@, a sido un placer participar.
Un saludo
que un tema con tanta gente metida salga con ese buen rollo es que hay detras un buen director sin desmejorar uno y cada uno de los participantes, supercurioso el final saliendo de la caña y refugiandose en el piano
Brutal chicos. Enhorabuena a todos!!
Ejecución de 10 para todos. Suena como si lo hubieseis grabado después de muchas horas de local de ensayo y ni siguiera os conoceis. Lo que hace internet. Inaudito pensar en esto hace 10 años. No le pongo ni un pero...
Producción cojonuda Javi. Enhorabuena. Como suenan esas guitarras madre mia, que potencia!!!!
felicidades a todos. suena realmente bien, un 10
He de daros mi más sincera enhorabuena a todos, os ha quedado muy muy bien. Pero he de coincidir con solker en cuanto a la sobrecompresión.. creo que te dije lo mismo en tu último tema, Javi.
Los solos de guitarra los oigo un poco bajos, pero bueno, son minucias de la mezcla.
Lo importante en éste tema es la colaboración entre tanta gente y que parezca un verdadero grupo habiendo tantos Km de distancia entre la peña.
Como te comenté por msn, el tema original me parece una horterada, muy spanish metal, pero me reitero en daros la enhorabuena por el gran trabajo que habéis realizado todos.
Saludetes.
enhorabuena por la inciativa, la paciencia de todos, y del director en este caso. es una parada dificil, y salio muy bien, creo que si Javi autoriza vale la pena cuestionar tecnica-o musicalmente, hasta entonces, solo debo decir que es genial lo que consiguieron, y una leccion de humildad que se le da a este ambiente a veces tan mezquino y poco abierto a las colaboraciones. Un saludo a todos y todas!!!