Javi? las guitarras son grabadas o son esa librería enorme que tienes de guitarra?
Suena bien bonito el tema... Felicidades!
Por finnnnn la podemos oir.
Estupendo trabajo Javi.
Me gusta como suena(excepto los platos como dice jotun)
Felicidades a todos,en especial al que ha podido hacer esto realidad.
yo lo oigo increible. La verdad es que ha que dado un buen trabajo. Todo es mejorable, pero eso de la compresiòn o que el bajo quedo de tal forma cuando pordrìa quedar asá... son cosas que realmente dependen de la subjetividad artìstica del productor o director. Pongan este tema en la radio y nadie notará la diferencia con un tema grabado por una de esas grandes disqueras.
Los felicito a todos! Ojalá yo pueda hacer algún día algo asi. Excelente trabajo..!
Bonito Tatto, vas mejorando de avatar por momentos METALCHUS.
Saludos
muy bien, muy bien, compañeros.plas, plas, plas,.....(aplausos).la cancion esta muy bien,pero me quedo mas con el rollo colaboraciones.enhorabuena a todos, en especial a javi, por juntar a esta panda de fieras y hacerlos sonar como un grupo.saludotes pa todos, (que envidia me dais cabroncetes)
enhorabuena. es dificil conseguir que la gente se involucre asi y ademas ¡que suene como suena!.
solo un pero... o dos...: los solos. los solos pares me suenan muy bajos de volumen, un tanto camuflados entre la musica, puede qe hasta los impares, pero en menos medida. no he leido todas las respuestas asi que no se si lo han dicho ya. le prestre atencion a los platos... jeje.
enhorabuena de nuevo.
Antes de nada, enhorabuena a todos los participantes, estas cosas a veces son difíciles que se lleven a cabo y teniendo en cuenta el resultado pues eso, enhorabuena otra vez.
Por otro lado y entrando en cosas más sobre sonido, decir que me suena un poco pasado de graves. También como han comentado tal vez suena como bastante comprimido, tal vez más la batería que el resto, no se....
A la batería tal vez le faltaría pegada, sobretodo a la caja.
Bueno, dejando de lado si el tema me gusta o no, en definitiva suena bien pero algunos aspectos se pueden mejorar. Si ya se que no es fácil dado la gente que participa, cada uno graba como puede y juntarlo todo y que suene coherente pues supongo que no es sencillo.
Un saludo.