Se supone que entrando desde un movil se tiene que ver distinto?
Lo digo porque yo desde el iphone la veo igual.
Con Hispasonic Mobile 1.0 se ve mas sencillo pero mas efectivo. No se, a mi me gusta mas porque vas a tiro hecho y rapidito, y en un tfno eso se agradece. Bueno, de momento es como una version beta, y por supuesto admiten sugerencias. Irán mejorando poco a poco, seguro!
Saludos.
Pero como se entra a la version mobile?
deberia ser hispasonic.mobi
mod
Cuando esté totalmente terminada, al entrar a Hispasonic desde un móvil saltaréis directamente a esa versión móvil.
Bueno ya esta probada. Para empezar esta bien. Falta dejarla bonita pero bueno, ya le iba haciendo falta a hispasonic una version movil! se agradece
Hola:
Pues yo con el iPhone prefiero la clásica,
la de Movil no me gusta.
Va a ser automático?
Lo dicho, sigo prefiriendo la normal.
Saludos
Pues navegar con la normal desde luego puede gustarte mas, pero tardas 5 veces mas en navegar
A mi no me tarda nada la version clasica y tambien me gustaria seguir navegando en ella, me sumo a lo que pregunta el manu.
mod
Cuando entréis a Hispasonic con un móvil, se irá directamente a la versión móvil. Pero ahí mismo, en la portada, al pie (adjunto foto) podréis darle al enlace "versión normal", y ya navegaréis por la Hispasonic completa.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¿Y desde la versión móvil existe la posibilidad de citar/citar selección?
Es que estuve probando y no lo vi, y me parece útil. Además que con el sistema de selección del iPhone podría ir muy bien.
mod
Ahora mismo no hay esa posibilidad, pero la verdad, no sé hasta qué punto es práctica en un teléfono móvil. Además, por la propia interfaz táctil de la mayoría de esos teléfonos, no se puede hacer el efecto de "mostrar controles al pasar el ratón por encima".