Hispasonic Mobile

  • 2
Born®
#16 por Born® el 21/02/2011
¿Y no lo podeis poner como en la versión normal del iPhone? En mi teléfono, si doy un toque sobre un post (ejemplo título del post) sale un diálogo en negro unas frases del post. La idea es que de la misma forma, si das un toque sobre un mensaje, aparezca lo de Citar/Citar Selección, o bien directamente dejarlo fijo. No se, son ideas que se me ocurren.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
paquitom
#17 por paquitom el 21/02/2011
Soyuz escribió:
no se puede hacer el efecto de "mostrar controles al pasar el ratón por encima".


Por mi parte creo que en la version normal deberiais dejar eso fijo, porque muchas veces no funciona bien, pero bueno, es solo una sugerencia
Subir
Born®
#18 por Born® el 21/02/2011
#17

A mi me funciona bien, pero es cierto que es algo molesto. Al menos para mi. Pero vamos, que me adapto sin problemas. Es lo que hay, hamijo. :-D
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 21/02/2011
A mí me funciona siempre bien. Si te va mal paquitom, nos echarás una mano diciendo qué OS y navegador usas, y en qué condiciones sucede el problema.
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 21/02/2011
#16 Si lo dejamos fijo, empezaremos a convertir una interfaz móvil limpia y sencilla en un maremágnum de opciones, y no era la idea... de momento vamos a respetar el principio de simplicidad de una versión móvil y, cuando analicemos el uso que le dais, sacaremos conclusiones.
Subir
paquitom
#21 por paquitom el 21/02/2011
Uso firefox, en xp. No me pasa siempre, pero a veces tarda bastante o directamente no me lo hace bien y tengo que actualizar por mucho que pase el raton por encima.

Yo tambien creo que la version mobile debe ser lo mas simple posible
Subir
DJoe
#22 por DJoe el 21/02/2011
Yo tambien prefiero preservar la simplicidad de la web en formato movil, máxime cuando se puede cargar la normal. Que gustazo estar leyendo post y articulos tirao en el sofá :D

Saludos.
Subir
alaspurpuras
#23 por alaspurpuras el 22/02/2011
Leer siempre se ha podido, lo que seria un gustazo seria poder escribir con el movil... pero se que es mucho pedir.
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 22/02/2011
Se puede responder con el móvil. Yo lo estoy haciendo ahora mismo...
Subir
DJoe
#25 por DJoe el 22/02/2011
Yo ahora no, pero todos los mensajes que tengo en este hilo los he escrito con el móvil... que sea más o menos incómodo es otra cosa, y depende entre otras cosas del modelo de móvil y del modelo de dedacos del usuario :D

Saludos.
Subir
raat
#26 por raat el 11/03/2011
Es posible que se pueda utilizar "Tapatalk" con hispasonic?
Subir
El Rey de España
#27 por El Rey de España el 11/03/2011
Acabo de probar hispa.mobi, normalmente entraba directamente a la web normal, muchísimo más rápida . . . casi no hay tiempos de carga . . . una gozada.
Subir
Soyuz mod
#28 por Soyuz el 11/03/2011
#26 No se puede usar Tapatalk con Hispasonic; aquí no usamos phpBB ni ningún otro foro estándar de los que soporta Tapatalk. El foro de hispa es de programación propia. De todos modos, mejor así no? Tenemos ya versión móvil del foro, y Tapatalk es de pago :mrgreen:
Subir
DEA
#29 por DEA el 11/03/2011
#17 a mi al pasar el raton por encima me muestra el mensaje siguiente,el que esta debajo .....me lo ha hecho casi siempre,con chrome
Subir
raat
#30 por raat el 29/03/2011
Se podría hacer que los mensajes no leídos tuvieran otro tono de color?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo