Hispasonic News III: el noticiero cojonero

TORCHWOOD
#46 por TORCHWOOD el 30/10/2012
#44 si me lo merecía? Pues tu dirás,...

Marqués de mártir tengo poco, créeme. Ya el tiempo pondrá a todos en su sitio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#47 por Marqués de Rabotieso el 30/10/2012
No te lo tomes a mal, es que nunca tuvimos un outsider de verdad en el foro :cuernos:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#48 por I.Lobo.Audiovisual el 30/10/2012
Esto SI es justicia hamijos:
http://www.20minutos.es/noticia/1632209/0/muere-atropellado/conductora/robo-bolso/
Alguien escribió:
Un motorista de 25 años falleció este lunes en Madrid después de ser arrollado por el coche conducido por una mujer a la que, supuestamente, había robado el bolso momentos antes.

El suceso, según informaron un portavoz de Emergencias Madrid y fuentes policiales, tuvo lugar en torno a las 15.00 horas en el barrio de Montecarmelo de la capital cuando, según las primeras investigaciones, dos personas que viajaban en una motocicleta robaron el bolso de una mujer que iba al volante de un coche.

Ambos vehículos perdieron el control y terminaron metidos en un parqueEsta les persiguió con su vehículo a gran velocidad hasta que, en una curva pronunciada de la avenida Santuario de Valverde, la moto perdió el control y terminó en un parque. La conductora tampoco pudo controlar su vehículo y arrolló a uno de los ocupantes de la moto, que había salido despedido.

Como consecuencia del atropello, el motorista, de 25 años, falleció en el acto. Los bomberos tuvieron que utilizar elevadores neumáticos para poder sacar el cuerpo de debajo del automóvil.

La conductora, de 30 años, fue atendida por los psicólogos del Samur al sufrir una crisis de ansiedad.


No es que lo hiciese aposta, pero si le pasase esto a mas de un chorizo , se replantearían su "profesión". :twisted:
Subir
mannwe
#49 por mannwe el 30/10/2012
Alguien escribió:
No es que lo hiciese aposta, pero si le pasase esto a mas de un chorizo , se replantearían su "profesión".

Hombre, pelín desproporcionada la "justicia divina", no?. Pena de muerte por un bolsete?. Joder. Hubiera bastado con una buena hostia.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#50 por I.Lobo.Audiovisual el 30/10/2012
#49
No creo que con 25 años fuese el primer "bolsete" que robaba y no sera el primer chorizo a motocicleta que por el metodo del tirón disloca el hombro o incluso hiere de gravedad o mata a una ancianita... pero si , creo que con que le hubiesen cortado las manos hubiese bastado :twisted:
Subir
Born®
#51 por Born® el 30/10/2012
TORCHWOOD escribió:
si me lo merecía? Pues tu dirás,...


No he preguntado si lo merecías, te pregunté si te mereció la pena pasar ese mal rato por no llevar el dni y por faltar el respeto.
Subir
el desmayao
#52 por el desmayao el 30/10/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Me he quedao :shock: :shock: :shock: :shock: Como el dia en que born me mando un MP en el que me decia,que sabia que yo era JIM BEAM


Pongo aqui el video por que me parece de lo mas cachondo que he visto este año
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#53 por I.Lobo.Audiovisual el 30/10/2012
http://blogs.20minutos.es/becario/2012/10/30/tendra-que-pagar-100-000-dolares-a-su-ex-marido-por-darle-una-hija-fea/
Alguien escribió:

Esto no nos lo habían enseñado en los cuentos infantiles! El amor no es, ni de lejos, tan bonito como algunos nos quieren hacer creer. Hemos visto recientemente a hombres que subastan a sus esposas en Internet o a multimillonarios que no encuentran pareja ni pa’trás. Sin embargo, la historia que riza el rizo es la de un chino que denunció a su mujer tras darle una hija fea. Como lo leéis: el detonante fue TENER UNA NIÑA FEA. Para que luego nos cuenten la milonga de que la belleza está en el interior…
La ex señora Feng, antes y después de sus operaciones de estética. (ideasynoticias.com)
f7e9c327d131fca17475f79914df7-3411665.jpg
La ex señora Feng, antes y después de sus operaciones de estética. (ideasynoticias.com)

El señor Feng no pudo superar jamás el desasosiego de ser papá de una criatura poco agraciada. Atormentado por ello, se separó de su esposa e interpuso una demanda contra ella por “infidelidad”, alegando que la niña fea recién nacida no se parecía a ninguno de sus progenitores. Así, sin pruebas de paternidad ni leches, suena un poco a excusa. Más parece que estaba hartito de su doña y buscaba cualquier motivo para alejarse de ella.

Durante el proceso, Feng afirmó que se casó “por amor, pero en cuanto nació nuestra primera hija, apareció un problema. Es tan fea que me asustó“. Ante una evidencia que saltaba a la vista y presionada por el abogado de su marido, la demandada confesó que no había infidelidad alguna y que la niña era clavadita a ella, que si ahora tenía un aspecto agradable era porque había invertido unos 100.000 dólares en cirujía estética. De niña era el patito feo del colegio y no se había convertido en cisne por gracia de la naturaleza, sino por el arte de un cirujano plástico.

Como castigo por haber engañado a su marido (al no contarle lo de sus operaciones), el juez condenó a la ya ex señora Feng a abonarle 100.000 dólares (unos 93.000 euros), una sentencia ejemplar que satisfizo al demandante. Que digo yo que hay que ser muy cretino -poned vosotros el adjetivo- para denunciar a tu esposa por traer al mundo una niña que atormenta a los espejos… Pero también podemos sacar un par de moralejas.
Moraleja 1: NO ENGAÑÉIS. Tarde o temprano la verdad se abre camino y os puede costar 100.000 dólares.
Moraleja 2: Ser guap@ es mucho mejor que ser fe@. ¿Estáis de acuerdo?




jajajjajajaaj , ¿amor ciego?¿que es eso? :desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#54 por Marqués de Rabotieso el 31/10/2012
Radar pilla con exceso de velocidad a un ciclista desnudo con los pantalones en la cabeza

Un hombre en Polonia ha sido multado por exceso de velocidad mientras iba en bicicleta desnudo con los pantalones en la cabeza, al estilo turco, momento en que fue inmortalizado haciendo con los dedos el gesto de victoria unos soberanos cuernos.

Piotr Chmielewski alertó a una patrulla de tráfico que controlaba la velocidad después de circular de esta guisa, haciendo saltar el flash de un radar en una calle de Bialy Bor, al norte de Polonia, mientras pedaleaba por encima del límite de 50 km/h (iba a 53 km/h).

Inmediatamente la patrulla se lanzó en su persecución y, tras unos cientos de metros, cuál fue su sorpresa al encontrárselo circulando desnudo con sus pantalones anudados a la cabeza.

Piotr afirmó en su descargo que la ropa le restaba potencia aerodinámica y que por eso se la había quitado; una excusa que no le ha servido para que le perdonaran dos multas por un total de alrededor de 300 €: una por exceso de velocidad y otra por exhibicionismo indecente.

Aunque Piotr Chmielewski argumentó que en el momento de la detención en realidad no estaba totalmente desnudo, pues no se había quitado las zapatillas “ni el tanga que usa como ropa interior” (aunque en la foto no aparezca esta prenda por ningún lado). Así que el detenido se ha negado a aceptar la multa por exhibicionismo, por lo que la Policía ha remitido el caso al Tribunal de Distrito de Szczecinek.

Mientras tanto, los amig@s del ciclista han abierto un grupo en Facebook bajo el tema de “dinero por desnudo” para recaudar fondos y que pueda defenderse en el próximo juicio de apelación, donde igual presentan el tanga como prueba exculpatoria.

http://www.unaplauso.com/menu-privado_zm.html

Imagen no disponible
Subir
Sisu
#55 por Sisu el 31/10/2012
#52 looooool!

el rajoy me recuerda al tito mc
Subir
Born®
#56 por Born® el 31/10/2012
el mayordomo escribió:
Me he quedao Como el dia en que born me mando un MP en el que me decia,que sabia que yo era JIM BEAM


¿What? :lol:
Subir
Sisu
#57 por Sisu el 31/10/2012
el yoga y harry potter son obra de satan

http://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/11/29/exorcista-jefe-del-vaticano-dice-que-el-yoga-es-obra-del-diablo/


por cierto toda la pagina web en general es... curiosa?
Subir
TORCHWOOD
#58 por TORCHWOOD el 02/11/2012
#51

Te respondo esto, lo volvería a hacer las veces que hagan falta pero esta vez gritando más alto. Y si, moralmente me ha valido la pena, antes yo que un poli corrupto.
Subir
el desmayao
#59 por el desmayao el 05/11/2012
Llevaba cinco meses sin saber que tenía un boleto premiado con 23 millones de dólares

http://www.20minutos.es/noticia/1637231/0/mujer-desconocia/boleto-premiado-loteria/eeuu/
Subir
El Rey de España
#60 por El Rey de España el 05/11/2012
Hace tiempo, (tres años para ser exactos), escuché a mi prima choni de 11 decir muy seriamente que le gustaría quedarse embarazada para no tener la regla. Ahora mismo está dando a luz a sus gemelos prematuros y poniendo a parir (nunca mejor dicho) al supuesto padre de estos, un cani barriobajero de 23 años. Felicidades, Nerea. Lo has conseguido.

http://www.ascodevida.com/familia/1363209#comments_title
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo