ESTOY DESESPERADO!!!
Desde que se hizo el traspaso la nueva web no he podido entrar en mi sesión de usuario, porque según una info que me sale cuando intento entrar, “mi contraseña no se pudo convertir al hacer el cambio de sitio web”.
Se me mando una nueva contraseña automáticamente a mi dirección de correo electrónico. El problema es que esa dirección que constaba en mi ficha ya no existe hace años.
De esto hace ya 1 mes y medio (+/-), desde entonces voy mandando e-mails planteando la situación a “hispasonic@mac.com” después de un par de semanas de mandar varios mails planteando el tema, por fin me contestaron y me pidieron mi antigua dirección de mail antigua para contrastar que era yo, después de contestar a eso, ya no me han dicho nada mas, y eso que durante este ultimo mes he mandado unos cuantos e-mails facilitando mi nombre de usuario real y mi clave.
Como no hay manera de que nadie se digne a responder esos e-mails he decidido darme de alta como un nuevo usuario, para hacer esto publico, y que algún responsable de la web actúe, porque lo que quiero es poder seguir participando en los foros con mi nombre de usuario de toda la vida.
Mi nombre de usuario habitual es danger
Nota:
La verdad esque para los que nos apasionan estos temas, es un placer poder participar en una web como esta. Pero la verdad es que si hispasonic se ha convertido en lo que es a día de hoy, es por los usuarios que formamos parte de ella y la hemos hecho crecer. Por lo tanto me parece un pena que los responsables de esta pagina estén pasando de esta manera de un usuario como yo, que llevo registrado varios años, y que lo único que quiero es poder recuperar mi identidad de siempre como “danger” que perdí por culpa de un error ajeno a mi, que se produjo al cambiarle el aspecto a la web.
Es una pena que hispasonic pase de mí, porque yo no quiero pasar de hispasonic, y llevo un mes y medio leyendo los foros sin poder participar en ellos.