Asi es la vida.
Hispasónicos que te abandonan
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Luego, y aunque no venga del todo al caso, están con los que te rompes el c**o en ayudarles, y ni siquiera te contestan dando las gracias, o te contestan diciendo "ok". No sé qué será peor, si no contestar siquiera, o contestar para decir "ok" después de que les haces una super explicación
Mensaje actual: 3211
eloydelpalacio @ 05 Feb 2007 - 08:22 PM escribió:Luego, y aunque no venga del todo al caso, están con los que te rompes el c**o en ayudarles, y ni siquiera te contestan dando las gracias, o te contestan diciendo "ok". No sé qué será peor, si no contestar siquiera, o contestar para decir "ok" después de que les haces una super explicación
Traducción del OK...........al lenguaje floripondioso :
"Al obtener una respuesta coherente y práctica al problema planteado por mí en este
post, y haberme sido de total utilidad el análisis y exposición de la solución a los
dilemas planteados, no quiero desaprovechar la ocasión para expresarte, junto mi
agradecimiento más sincero, la más profunda y afectuosa de mis admiraciones, que
siempre mereces, en el bien entendido de que, en justa correspondencia, de producirse
una ocasión en que me sea posible, intentaré corresponder aportando mi granito de arena
y mi pequeña experiencia a la solución de los las preguntas que tú llegues a formular,
tanto si se trata de cuestiones teóricas, como fundamentalmente prácticas."
"por la valija diplomática acostumbrada, te remito un obsequio"
PD ( )- (es broma inocente)
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas