Hispasónicos que te abandonan
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
P3ru @ 06 Feb 2007 - 11:03 AM escribió:Nota de Prensa (extraída del diario "Daily Hispa")
Tras un largo periodo durante el cual, el Chusticiero abandonó a los ciudadanos de Hispasonic City, uno de nuestros reporteros ha localizado al Hispa-Héroe, el cual, tras el abandono de algunos de sus allegados, fue internado en una residencia de Héroes venidos a menos. Al verle, nuestro reportero dudo de si sería capaz de concedernos una entrevista, pero tras el ofrecimiento de un paquete de "Pelotazos" (marca acme) accedió a responder a una pregunta:
-¿Chusticiero, por qué nos abandono y como termino aquí?
Chus: Sufrí una fuerte depresión porque cada vez que salvaba a uno de los Hispa-ciudadanos, estos, en vez de responder con "gracias" solo decían "Ok", al principio no le di importancia, pero cuando comenzaron a darle a "no admitir" en el messenger y dejaron de hablarme, me di cuenta que realmente nadie agradecía mi especial atención, hasta mi perro Bobbi,dejó de traerme las zapatillas. Lo perdí todo, así que llame para que me internaran en la residencia,pero hoy, tras leer el enternecedor mensaje de Eloy he decidido reintegrarme en la sociedad de Hispasonic City.
-Chusticiero, muchas gracias, esperamos verle pronto en acción!!!
Adjuntamos una foto del Chusticiero y su perro Bobbi (cuyo craneo sostiene en la mano)
hay alguna forma de recuperar los mejores momentos grabados en video del chusti
hecho de menos sus aventuras de este verano pasado
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas