Me dirijo a aquellos de vosotros que residais en Barcelona o "cercanías", Tarragona, Lleida o Girona sin más pretensión que tener contactos relativamente cerca, quizá conocernos en persona, hacer unas cevezas (o refrescos), un almuerzo, hacer una barbacoa o vermut mientras charlamos sobre nuestras inquietudes (aveces incomprendidas por nuestro entorno), para compartir conocimientos y experiencias, nunca se sabe, puede surgir otro proyecto loco, un negocio o como minimo una buena amistad. Ya veis, sin pretensiones 😜
Pues eso, la verdad es que me gustaria conocer gente de Hispasonic, hacer piña y podernos encontrar cuando encarte, seguramente os suceda a muchos lo que a mi, "tu gente" no están por lo que tu, es una realidad, sus hijos, sus casas, en fin, sus cosas... Aveces uno quiere expresar aquello en lo que esta inmerso, tener una charla interesante y constructiva sobre Música o tecnologia y no se encuentra ni el quien, ni el donde.. al final lo que hacemos es para compartirlo con los demás verdad? Porque sinó, que sentido tiene? Creo que es una iniciativa que ya se practica por algunos usuarios, pero me gustaría saber si por aquí relativamente "ceraca" hay gente que le parezca bien la idea, y a partir de ahí ya vemos, sin compromiso
Yo por ejemplo vivo en Terrassa, Barcelona, y no tendría problema ni en visitar ni en que me visiten, y por dato curioso, estoy interesado en acciones altruistas de la música. Vosotros de donde sois?