Gracias Irisdj por tu interés!! Hallucinogen es un buen grupo. Nosotros pinchamos cosas de ellos, no yo, pero mis compañeros sí!!
Si te ineresan buenas referencias yo puedo enseñarte grandes formaciones de Israel e incluso producciones propias q no suenan del todo mal.
Ya me dirás!!!
Salu2 psy-trancers
Venga, yo también me quedo, que siempre tengo que acabar defendiendo a los israelíes... Pues no me disgusta éste estilo, no...
Hola
A mi me gusta bastante este estilo, Hallucinogen he escuchado algo Etnica y algunos que he escuchado por la red son los que mas me han gustado de momento, aunque no si el psy/trance es lo mismo que el goa/trance a mi me van los temas mas techno, quizas suba mi primera cancion terminada en este estilo a hispasonic . . . .me alegra saber que no estoy solo . . ......
los Hallucinogen la verdad es que tienen un punto si que es verdad y el Dub Trees - Nature Never Did Betray The Heart That Loved Her suena aunque no estoy muy puesta en el psytrance balguna recomendacion?
Yo no estoy mu puesto lo hago todo a mi bola, pero un tema que me gusta mucho es Vimana de Etnica
Por fin!!!!
Ya era hora que encontrara un grupo de personas con gustos musicales parecidos al mio.
Todo empezo el 2 de Junio de 1995 en una fiesta de la sala del cel " La Cyberkaotik party " y finalmente el 6 de Julio de 1996 en una rave de Bordeaux "Festival des arts technologiques" com una cartel que te pone la piel de gallina - Lives: Total eclipse - Juno Reactor - Koxbox - Dj's: Serge Souque (Total Eclipse) - Mike ( Juno Reactor ) - Tsuyoshi ---> Prana, Matsuri.
Del grupo Etnica me quedo con el 12" de Tribute.
Del grupo Total Eclipse el 12" de Aliens y tambien con el 2x12" Delta Aquarids.
Para finalizar Evil Playground (Chainsaw Mix) de Tim Schuldt y Tornado de Phreaky.
Simon Posford ( Hallucinogen ) el Rey.
Saludos Trancers!
Je je quién me va a decir que Juno Reactor no es el mejor artista del trance que ha habido en los 90!!
Blacklight cada vez somos más, pero como siempre aquí en España vamos diez años por atrás del resto del mundo. Je je es que a la peña, en general, le cuesta aceptar las nuevas tendencias.
Jeje
Wenas aum ,ya puedes escucharla si quieres en mis mp3s
Revisando por aquí mi colección de música.... los que más me gustan son Infected Mushroom y Astrix.
Me vuelve loco el Trance,lastima que aqui en este pais no se hagan fiestas solo y exclusivamente de PsyTrance,seria una pasada
Todo puesto de Extasis en la playa o el campo escuchando Astral Projection todo loco uFFFFFFFF esos sonidos galacticos que te transportan al Cosmos
Bueni,Bueno que seme va...