El último de Infected está mu bien, por eso, aunque yo no pincho temas suyos, por que mi tendencia se ajusta más a Astrix, Psydrop, Space Buddha y todos estos jóvenes talentos del Full-On trance israelí. Me tira mucho el rollo melódico, e Infected se aleja un poco de eso, puesto que ellos hacen un trance muy suyo y por eso se han ganado el respeto de todos. Oh, Infected Mushroom!!
Hispasónicos locos por el psy-trance.¿Dónde estáis?
El último de Infected está mu bien, por eso, aunque yo no pincho temas suyos, por que mi tendencia se ajusta más a Astrix, Psydrop, Space Buddha y todos estos jóvenes talentos del Full-On trance israelí. Me tira mucho el rollo melódico, e Infected se aleja un poco de eso, puesto que ellos hacen un trance muy suyo y por eso se han ganado el respeto de todos. Oh, Infected Mushroom!!
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
RICO-POBRE.Dj escribió:lastima que aqui en este pais no se hagan fiestas solo y exclusivamente de PsyTrance,seria una pasada.
Cómo que no!! y nuestras fiestas de Muskaria?? jeje
Pero ya t entiendo lo que quieres decir...Bueno, si eres de BCN deberías venir a nuestras fiestas. Próximamente traeremos a Deedrah y Talamasca!!! ya os iré informando!!
Hola a mi tb me encancanta esta musiquilla, pero me gusta mas el psy ambient.
En general me gustan todos los artistas de Tip World y de Twisted records.
No ando muy al dia de grupos, Orion tiene una linea muy buena me gusta mucho su ultimo disco.
Mi primer intento psy trance lo tengo en mi perfil, es tranquilito a 136 Psycotic water, y otro medio psy house Psylocibe.
Un saludo.
En general me gustan todos los artistas de Tip World y de Twisted records.
No ando muy al dia de grupos, Orion tiene una linea muy buena me gusta mucho su ultimo disco.
Mi primer intento psy trance lo tengo en mi perfil, es tranquilito a 136 Psycotic water, y otro medio psy house Psylocibe.
Un saludo.
Eso, eso id saliendo que sé que estáis por ahí metidos??
Skinny, te sirven las referencias que le he dado a PSGirl?
Quieres buenos temas...MMMM...pues mira:
1)Space Buddha - Under delusion (Agitato, 2003)
2)Psydrop - Fantasy Seeds (Agitato, 2003)
3)Melicia - World Of High Magic ( Agitato, 2004) From Flip-out vol.02 compilation
4)Protoculture- Peekabo (Phonokol,2004) from The Next Gneration
5)Psydrop - Zombie Refugee ( Agitato, 2003) from Agitato HomeMade
6)Astrix+Domestic-Massive Activity (HomMega, 2003)
7)Pop Stream- Into Orbit (Spectrum Music, 2004)
8)Sub6- El novasion (Com.Pact, 2004)
9)Safi Connection - Hello Houston (Spliff, 2004)
10) Deedrah - Re:Load (MDMA, 2001) --Todo un clásico --
Te prometo que el tema de Safi Connection es buenísimo!!!!!
Psy-trancers!!! boom boom
Skinny, te sirven las referencias que le he dado a PSGirl?
Quieres buenos temas...MMMM...pues mira:
1)Space Buddha - Under delusion (Agitato, 2003)
2)Psydrop - Fantasy Seeds (Agitato, 2003)
3)Melicia - World Of High Magic ( Agitato, 2004) From Flip-out vol.02 compilation
4)Protoculture- Peekabo (Phonokol,2004) from The Next Gneration
5)Psydrop - Zombie Refugee ( Agitato, 2003) from Agitato HomeMade
6)Astrix+Domestic-Massive Activity (HomMega, 2003)
7)Pop Stream- Into Orbit (Spectrum Music, 2004)
8)Sub6- El novasion (Com.Pact, 2004)
9)Safi Connection - Hello Houston (Spliff, 2004)
10) Deedrah - Re:Load (MDMA, 2001) --Todo un clásico --
Te prometo que el tema de Safi Connection es buenísimo!!!!!
Psy-trancers!!! boom boom
Aum, muy cañero lo tuyo. Es bueno. Quizás oigo algunos sonidos muy apelotonados, pero igual es porque estos auriculares no son muy buenos. Es un tema variado y no se me hace largo a pesar de sus 7:13 minutos.
¿No tienes un hilo para este tema en la sección de críticas?
Bien, me parece que me va a gustar tu música.
¿No tienes un hilo para este tema en la sección de críticas?
Bien, me parece que me va a gustar tu música.
Hola Aum! Pues parece que no estás tan solo, al final... También yo soy un loco del psy-trance, un estilo que me enganchó desde la primera rave a la que asistí (no fue culpa sólo de la psilocibina, soy de los que presto atención hasta el mínimo detalle cuando escucho música). Ahora mismo estóy empezando a montarme un home studio con la intención de hacer algo de psy, así que cuando termine algún tema lo colgaré.
Estoy seguro de que en España esto tiene que explotar. Conozco a un montón de gente que proviene del metal y otros estilos de música electrónica a los que les encanta el goa-psy-o-como-quieras-llamarlo. Y en el SAE de Madrid, por ejemplo, hay un buen taco de fanáticos con las mismas intenciones que yo, así que ánimo con vuestros planes en Comictrance! A ver si surge una escena nacional como deus manda, con sellos y artistas de nivel...
Estoy seguro de que en España esto tiene que explotar. Conozco a un montón de gente que proviene del metal y otros estilos de música electrónica a los que les encanta el goa-psy-o-como-quieras-llamarlo. Y en el SAE de Madrid, por ejemplo, hay un buen taco de fanáticos con las mismas intenciones que yo, así que ánimo con vuestros planes en Comictrance! A ver si surge una escena nacional como deus manda, con sellos y artistas de nivel...
Alguien escribió:
así que ánimo con vuestros planes en Comictrance!
Uy, uy, uy!!!has dicho Cosmictrance!!! me duele!!
Los Cosmictrance no apuestan por los nuevos talentos. Sólo son ellos y nada más que ellos!!
Nosotros somos Muskaria y sí que apostamos por la gente nueva. Queremos montar un sello de aquí a un par de años más o menos y por eso estamos buscand nuevos talentos del psy-trance aquí, para cuando llegue el momento que tengamos una escena fuerte!!!
Así que cuenta con nosotros por si necesitas algún live, spinaco!!!
Salu2 psy-trancers!!!!!!!
Coño, perdona por el despiste Aum... se me fue la pinza. Muskaria sois un colectivo con solera, hace un par de años me pasé por una de vuestras raves en bcn, así que te agradezco mucho la oferta. Creo que estoy un poco verde aún para hacer un live en condiciones, pero tiempo al tiempo (lo del sello que pensáis montar me da más ánimos aún!). Mucha suerte!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo