Os intento resumir brevemente mis ultimas experiencias desagradables. 1ª.- Encuentro un producto que me interesa, contacto con el vendedor, me dice que hay mas gente interesada, bla, bla. Lo de siempre. Le confirmo que quiero comprar. Me dice que es un vendedor muy serio y que como otro chico le llamo antes primero consulta con este si esta realmente interesado o me pasa la venta a mi (hasta aquí perfecto). confirma que el otro comprador no dispone de dinero en este momento hasta dentro de un mes y que el producto es para mi (es viernes). Le digo que si quiere que le ingrese algo a cuenta para la reserva pero que de todos modos el Lunes me desplazo 350 Km para recoger el material.
(Lunes) Problema con la furgoneta que no arranca, le llamo y le confirmo que subo martes, busco furgoneta para poder subir. (Martes) Le llamo a primera hora, par avisarles que voy (no coge el teléfono) sigo intentando llamarle toda la mañana teniendo en espera al amigo que me llevaba en su furgoneta (seguimos sin respuesta). Al final me coge el teléfono y me dice "QUE ES QUE YO SOY MUY SERIO Y EL MATERIAL SE LO HE VENDIDO YA AL OTRO CHICO. (todo esto con llamadas y wasaps confirmándome lo serio que es y que el material era para mi,que si los leyeseis podríais flipar)¿Realmente esta persona es seria como dice? ¿o es un HP?
El segundo es mejor aun: Contacto con vendedor, llego a un acuerdo en el precio, ingreso el dinero en su cuenta y le digo que me avise cuando tenga preparado el paquete para enviar transporte a recoger. Me envía wassap al día siguiente diciendo que no envíe a recoger, que lo siente mucho pero que es que otra persona le ha ofrecido 20 euros mas, que no me preocupe que me devuelve el dinero. Joder con gente tan seria da gusto hacer negocios, ¡que poca palabra y que poca vergüenza tienen algunos!
¿Que pensáis?