HISPASONICOS NO DESEABLES

  • 1
skywalker
#1 por skywalker el 18/03/2015
Buenas compañeros del foro, llevo ya bastante tiempo aquí y he comprado bastantes cosas a foreros, en algunos casos me la han metido doblada y en la mayoría todo ha ido a la perfección. El motivo de este hilo es que recientemente he tenido dos malas experiencias que me han jodido bastante (algunos podrán pensar que es mi problema o que yo las veo desmesuradas, pero creo que debemos estar prevenidos contra la mala gente de hispasonic). Por este motivo creo que seria de utilidad crear como una lista negra de vendedores o compradores para alertar a los posibles interesados en realizar operaciones con usuarios del foro.

Os intento resumir brevemente mis ultimas experiencias desagradables. 1ª.- Encuentro un producto que me interesa, contacto con el vendedor, me dice que hay mas gente interesada, bla, bla. Lo de siempre. Le confirmo que quiero comprar. Me dice que es un vendedor muy serio y que como otro chico le llamo antes primero consulta con este si esta realmente interesado o me pasa la venta a mi (hasta aquí perfecto). confirma que el otro comprador no dispone de dinero en este momento hasta dentro de un mes y que el producto es para mi (es viernes). Le digo que si quiere que le ingrese algo a cuenta para la reserva pero que de todos modos el Lunes me desplazo 350 Km para recoger el material.
(Lunes) Problema con la furgoneta que no arranca, le llamo y le confirmo que subo martes, busco furgoneta para poder subir. (Martes) Le llamo a primera hora, par avisarles que voy (no coge el teléfono) sigo intentando llamarle toda la mañana teniendo en espera al amigo que me llevaba en su furgoneta (seguimos sin respuesta). Al final me coge el teléfono y me dice "QUE ES QUE YO SOY MUY SERIO Y EL MATERIAL SE LO HE VENDIDO YA AL OTRO CHICO. (todo esto con llamadas y wasaps confirmándome lo serio que es y que el material era para mi,que si los leyeseis podríais flipar)¿Realmente esta persona es seria como dice? ¿o es un HP?

El segundo es mejor aun: Contacto con vendedor, llego a un acuerdo en el precio, ingreso el dinero en su cuenta y le digo que me avise cuando tenga preparado el paquete para enviar transporte a recoger. Me envía wassap al día siguiente diciendo que no envíe a recoger, que lo siente mucho pero que es que otra persona le ha ofrecido 20 euros mas, que no me preocupe que me devuelve el dinero. Joder con gente tan seria da gusto hacer negocios, ¡que poca palabra y que poca vergüenza tienen algunos!

¿Que pensáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ratio Baneado
#2 por ratio el 18/03/2015
Yo jamas compraría a alguien que o bien no puedo contactar fisicamente o sea alguien con quien conozco bien en su actitud en el foro.
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 18/03/2015
Skywalker, creo que no has validado tu teléfono móvil en la web, eso sería deseable para vender parece ser.
Subir
eldeividd
#4 por eldeividd el 18/03/2015
#1 creo que ya se propuso un hilo de las características, aunque no se si se llegó a crear. Tampoco se que opina moderación sobre algo así.
Mi consejo es que tengas mas ojo a la hora de hacer tratos. Aun así, de todo se aprende!
Subir
D4v
#5 por D4v el 18/03/2015
Ya hay un hilo que se llama usuarios de fiar creo que ponen los de fiar y los de no fiar.
Subir
D4v
Last System
#7 por Last System el 18/03/2015
En Mercasonic debería haber votos positivos de usuarios , algo parecido a EBay o en Discogs

Y por cierto, eso de validar el móvil , lo hice una vez cuando lo vi y no me llego el email de confirmación y ya no se ni como coño se hace . :roll:

Voy a intentarlo ahora que lo comentamos
Subir
Last System
#8 por Last System el 18/03/2015
AH , mira , lo del móvil ahora si me salio ! ...no es email sino código ! :razz:
Subir
Mari Carme L´oc
#9 por Mari Carme L´oc el 19/03/2015
Este hilo debería ir a charla general.
Subir
skywalker
#10 por skywalker el 19/03/2015
Acabo de hablar con otro amigo hispasonico que ha tenido una experiencia similar. Se ve que es algo habitual, igual es que como el tener seriedad, palabra y honor no se lleva mucho en estos tiempos, por eso se dan bastantes casos así en este foro.
Subir
D4v
#11 por D4v el 19/03/2015
skywalker escribió:
por eso se dan bastantes casos así en este foro
en estos foros,en la calle,en cualquier lugar cualquier momento,cara duras hay en todos los sitios,es algo incontrolable.
Subir
skywalker
#12 por skywalker el 19/03/2015
Ya, pero entiendo que la mayoría de la gente de este foro son mas o menos profesionales o gente dedicada al sonido y a la que yo considero de entrada compañeros de fiar. Me estoy dando cuenta de que por desgracia hay bastante pirata por aquí suelto
Subir
extremorquesta
#13 por extremorquesta el 19/03/2015
buenas sky pues mira como esta el tema.... SINVERGUENZAS con el perdon de la palabra !! ahora yo no me corto un pelo y al igual que ati te escribi en positivo yo escribi en su tablon lo SINVERGUENZA que a sido esa persona
Subir
D4v
#14 por D4v el 19/03/2015
#12 Yo jamas he tenido problemas en comprar o vender algo,pero también sabia con quien trataba,tal vez antes de vender o comprar tengas que hacer una pequeña investigación de con quien vas a tratar.
Subir
D4v
#15 por D4v el 19/03/2015
También cuenta mucho el factor suerte/mala suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo