No sé a qué conclusiones habéis llegado ni si Klóniko ha tomado alguna decisión, pero aporto mis cinco céntimos: yo me afeito a diario desde hace muchos años, con una eléctrica Braun; creo que si la comprara ahora se saldría algo de tu presupuesto, aunque tampoco mucho. Normalmente el fin de semana paso de afeitarme tanto el sábado como el domingo, y el lunes muchas veces me afeito con cuchilla (de las desechables), porque el pelo ya está algo largo y duro, y con la eléctrica me tiraría media hora...
En mi opinión, si la barba es de un día, es más rápido afeitarse con eléctrica; hablo en comparación con el afeitado "manual" cumpliendo todo el protocolo: agua caliente en la cara, luego espuma, luego esperar unos minutos a que se ablande el pelo, luego afeitar y luego limpiar con agua fría. Todo este proceso es más largo que enchufar y empezar a cortar, pero también es más divertido y apura más. Si no fuera por eso y porque ya hace mucho tiempo que comprobé que el afeitado manual a diario me irrita la piel, seguramente optaría por esta opción, porque me gusta "lo clásico".
También creo que la piel de la cara se acostumbra a un sistema o al otro, y que si lo cambias aparecen las irritaciones; a mí me pasa (cuando hago eso de los lunes...), aunque cada vez menos
Y hasta aquí mi interesantísima aportación sobre el particular...