Mis experiencias con eléctricas: Cuando empecé a afeitarme a los 17-18 utilizaba a veces una de mi padre prehistórica, pero me afeitaba bien. Más tarde a los 24, una compañera de curro que me pretendía me regaló una para mi cumple que se la devolví, no porqué la chica no mereciera (que mereció), sino porqué me dejaba la cara en ascuas. Era una Braun. Hace unos cinco años me animé de nuevo por una promoción de Phillishave que a probabas y si no te iba bien, la devolvías y punto. Me dejaba la cara como el culo de un mandril, la devolví.
Así que sigo con el agua calentita, la espuma que ya hace años que utilizo sin cambio alguno porque me va muy bien que es la Williams, las Mach 3 o las Fusiion y al terminar, una loción que me deja muy bien la piel, la Axe.
Pero hará unos días que he aprendido a hacerlo bien del todo, después de tantos años
: Cuando me aplico la espuma, me masajeo la cara con ella puesta hasta que se compacta como si me la hubiera pintado y así, el afeitado me queda mucho mejor.
ASí que si puedes probar y si no te va bien devolver, prueba. Antes en los CCiales se les podían devolver las eléctricas sin tapujos.