Es un buen rasca-chichis.
Yo uso maquinilla Gillette Sensor Excel y, rara vez, la eléctrica Philishave 242, un cacharrín de viaje que cumple. Tiene para recortar las patillas y dos Rota Action que no están mal. No es gran cosa pero para un apuro cumple. La que uso habitualmente es la Gillette. Pero, sólo por la cara. Zona bigote y debajo del labio inferior no. Llevo perilla, así que, me afeito lo mínimo.
para mejorar la técnica de la ducha recomiendo el típico espejito.
Yo tengo este con radio, reloj y led para iluminar y no se empaña
va de perlas
saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo tengo electrica,una braum de esas sumergibles,pero como no me mola ir muy apurado uso un cortapelo al 0 ,que deja barba de tres dias y para mi es lo mejor,no irrita y es lo mas rapido,al menos con mi barba que es dura y bastante cerrada.Con la electrica si no te afeitas cada dia te dejas el careto hcho un cristo y te cargas las cuchillas bastante rapido, mi barba las mella.
Tengo la barba dura, muy dura, nuchs canas, tanto en la cabellera, como en la cara, como en los huevos.
Alterno una Braun de las que se limpian con un lIquido limpiador con la cuchilla Gillete Macht 3 o así, me afeito a pelo, sin jabón, creo que las cuchillas duran algo menos y mi cutis está curtido. De vez en cuando, me doy "after shave" para suavizar mi áspera piel.
Klonico vaya pintas !!, ¿eres el de la foto ??? mejor cómprate una profesional, que esas barbas no hay quien las quite, ...dxd
Yo uso un cortador de barba recargable, es como un cortapelo, pero tienen mas potencia, te corta como dice dea, al 0, .. aunque mi barba es floja, es mas suave para piel, que la tengo algo "quemada ".
Se me estropeó, la abrí, y le soldé unas pìlas recargables que tenia por ahí, y funciona de nuevo, .. jj