Hispasonicos en Stuttgart

  • 1
El Rey de España
#1 por El Rey de España el 16/02/2011
Hola a todos, me marcho a Stuttgart durante 6 meses a aprender alemán. Estoy buscando como loco una academia para extranjeros que me de clases (no tengo ni idea de alemán), preferiblemente en español (aunque en inglés tb me podría servir).

si alguno de por aquí tiene idea y me puede tirar un cable lo agradecería, estoy buscando academias como loco por internet y todo lo que encuentro está bastante lejos de Stuttgart, y estoy convencido de que tiene que haber algo allí.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 16/02/2011
Frankurt!
Subir
paquitom
#3 por paquitom el 16/02/2011
manda la foto de tu perfil a cualquier aleman y estoy seguro de que te dara las clases gratis.

Este por ejemplo lo haria:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 16/02/2011
Que cabrones que sois . . . :D
Subir
Born®
#5 por Born® el 16/02/2011
¿Esto es en serio?
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 16/02/2011
Si, te he llamado por tlf pero no me escuchabas putilla.
Subir
Born®
#7 por Born® el 17/02/2011
Hoy te llamo yo a ti, y te pregunto.


Con respecto al hilo, en general, las universidades suelen tener programas de idiomas para gente que llega al país a estudiar o trabajar. Siempre es cuestión de preguntar. Al menos en los EE UU era así cuando estaba mirando lo del PhD. Es más, si no recuerdo mal, la universidad me obligaba a asistir a esos cursos para que me integrase en la sociedad y en la universidad.
Subir
Monza
#8 por Monza el 17/02/2011
Si te vas a Stuttgart traeme un Porsche cuando vuelvas...
Subir
ROTO2.1 home edition
#9 por ROTO2.1 home edition el 17/02/2011
Suerte, que la vas a necesitar. El alemán es un idioma muy difícil. Aprovecha esos seis meses y ten cuidado con las teutonas, que son bastante más abiertas que las españoleitors :campeon:
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 17/02/2011
Yo he puesto como condicionante que me manden la moto allí, ya que me han jodido las vacaciones de verano y han aceptado. Este Agosto me iba a hacer Valencia - Budapest en moto, ahora al menos podré darme unas vueltas por la selva negra.

Lo bueno es que mi primo lleva viviendo en Stuttgart 5 años y me va a tirar una mano, al menos no tendré que empezar a conocer gente desde 0.

En fin, ya os contaré.
Subir
Born®
#11 por Born® el 17/02/2011
#10
¿Te llevarás a la de tu avatar?
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 21/02/2011
Estoy mirando como mandar la moto desde Valencia a Stuttgart, alguien ha tenido que hacer alguna vez una cosa parecida? Tener que mandar un vehículo de un país a otro?

Consejos? Empresas recomendadas?
Subir
Born®
#13 por Born® el 21/02/2011
#12

Desde, aquí, Africa, mandamos los coches a Europa vía Fred Olsen, usease en Barco. :mrgreen:

¿No puedes subir la moto encima de la baca de tu R8?
Subir
Born®
#14 por Born® el 21/02/2011
Por cierto ahora en serio.

¿Has mirado los remolques de moto? Imagino que habrá empresas que los alquilen. Igual no te sale muy desmedido.
Subir
ROTO2.1 home edition
#15 por ROTO2.1 home edition el 22/02/2011
El problema es devolver el remolque...

Hay una cosa de Alemania que no me gusta: no hay corridas de toros en las que beber gin tonics y fumar puros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo