No puede. Se lleva el Audi con el equipaje y demás.
#15 +1
He encontrado una empresa española que se dedica al transporte de motos por toda Europa, me piden 660€, seguro incluido y servicio puerta-puerta.
He valorado la opción de volverme de Stuttgart en avión a Valencia y marcharme con la moto para allá, pero no me ahorro nada:
Peaje + gasofa = 250€
Comidas = 50€
Estancia de una noche en un motel de carretera = 30€?
Billete de avión (solo ida) Stuttgart - Valencia = 300€ (lo más barato que he encontrado)
Así que no me compensa, aparte que, una cosa es hacerte el viaje por placer con la novia o unos colegas, y otra es tener que ir a piñón para poder llegar a Alemania . . . aparte que tendría que adelantar la comprar del GPS que no tenía pensada hasta Mayo.
A ver si consigo que me lo dejen en 600€ y la mando fijo.
#17 Me las piro allí en coche, lo necesitaré para recorrerme Alemania en esos meses que me quedo allí de trabajo. Lo que pasa es, que recién comprada la moto nueva, dejarla 6 u 8 meses en España me sienta como una patada en los cojones la verdad. Aparte de que me encanta ir en moto, y así aprovecho que en verano estoy en el centro de Europa y para rualar tienes que ser una verdadera pasada pos esos paisajes.
Perra, sabes que no te la mancharía mucho...
#24 Las manchas es lo que menos me preocupa que con un maguerazo se van, ademásllevo desde Octubre sin limpiar la moto. . . lo malo son los golpes!!!
Me acaba de pasar una oferta una empresa Alemana, me cobran 400€/trayecto por llevarme la moto de Valencia - Stuttgart y viceversa . . . me parece cojonudo.
Hombre, dada la distancia, parece muy buen precio. ¿Tienes referencias de ella? ¿Seguridad y calidad de dicha empresa?
Stuttgart - Valencia = 1600Km y 14h en moto . . . paraba cada 400Km a llenar el depósito y a tomar un Red-bull para ir despejado.
El próximo lunes toca la vuelta Valencia - Stuttgart, espero también hacerlo en una sola jornada.
Como te dije por teléfono....estás como una regadera. Vaya palizón, chaval.