Hispasonicos en Stuttgart

  • 2
Born®
#16 por Born® el 22/02/2011
#15
LSonido escribió:
El problema es devolver el remolque...


¿No hay empresas internacionales de alquileres en las que devolver el remolque en otro país que tenga sucursales? No se, era sólo una idea.

LSonido escribió:
Hay una cosa de Alemania que no me gusta: no hay corridas de toros en las que beber gin tonics y fumar puros.


¿Te ha contado Loormelotte nuestras andanzas en los toros? :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Ethenmar
#17 por Ethenmar el 22/02/2011
Y si te vas en moto?
Subir
DEA
Born®
#19 por Born® el 22/02/2011
#17

No puede. Se lleva el Audi con el equipaje y demás.
Subir
El Rey de España
#20 por El Rey de España el 23/02/2011
#15 +1

He encontrado una empresa española que se dedica al transporte de motos por toda Europa, me piden 660€, seguro incluido y servicio puerta-puerta.

He valorado la opción de volverme de Stuttgart en avión a Valencia y marcharme con la moto para allá, pero no me ahorro nada:

Peaje + gasofa = 250€
Comidas = 50€
Estancia de una noche en un motel de carretera = 30€?
Billete de avión (solo ida) Stuttgart - Valencia = 300€ (lo más barato que he encontrado)

Así que no me compensa, aparte que, una cosa es hacerte el viaje por placer con la novia o unos colegas, y otra es tener que ir a piñón para poder llegar a Alemania . . . aparte que tendría que adelantar la comprar del GPS que no tenía pensada hasta Mayo.

A ver si consigo que me lo dejen en 600€ y la mando fijo.
Subir
El Rey de España
#21 por El Rey de España el 23/02/2011
#17 Me las piro allí en coche, lo necesitaré para recorrerme Alemania en esos meses que me quedo allí de trabajo. Lo que pasa es, que recién comprada la moto nueva, dejarla 6 u 8 meses en España me sienta como una patada en los cojones la verdad. Aparte de que me encanta ir en moto, y así aprovecho que en verano estoy en el centro de Europa y para rualar tienes que ser una verdadera pasada pos esos paisajes.
Subir
Ethenmar
#22 por Ethenmar el 23/02/2011
Mira, si quieres me la dejas. Me estoy sacando el A2 y necesito algo para destrozar haciendo prácticas :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#23 por El Rey de España el 23/02/2011
#22 -1 :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#24 por Ethenmar el 23/02/2011
Perra, sabes que no te la mancharía mucho...
Subir
El Rey de España
#25 por El Rey de España el 23/02/2011
#24 Las manchas es lo que menos me preocupa que con un maguerazo se van, ademásllevo desde Octubre sin limpiar la moto. . . lo malo son los golpes!!!
Subir
Born®
#26 por Born® el 23/02/2011
#25

Creo que se refiere a otro de "manchas" :amor: :twisted:
Subir
El Rey de España
#27 por El Rey de España el 25/02/2011
Me acaba de pasar una oferta una empresa Alemana, me cobran 400€/trayecto por llevarme la moto de Valencia - Stuttgart y viceversa . . . me parece cojonudo.
Subir
Born®
#28 por Born® el 25/02/2011
Hombre, dada la distancia, parece muy buen precio. ¿Tienes referencias de ella? ¿Seguridad y calidad de dicha empresa?
Subir
El Rey de España
#29 por El Rey de España el 06/10/2011
Stuttgart - Valencia = 1600Km y 14h en moto . . . paraba cada 400Km a llenar el depósito y a tomar un Red-bull para ir despejado.

El próximo lunes toca la vuelta Valencia - Stuttgart, espero también hacerlo en una sola jornada.
Subir
Born®
#30 por Born® el 06/10/2011
#29

Como te dije por teléfono....estás como una regadera. Vaya palizón, chaval.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo