La historia de Erbe Software
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
yo era de los valientes que cogía las paginas para hacer juegos de amstrad que eran muchiiiiiisimas lineas y si te equivocabas en alguna linea el juego no iba,lo mas bonito de todos esos juegos de ordenador era escuchar el ruidito de cuando cargaba y ver como linea a linea salia la caratula del juego,la verdad que antaño se hacían juegos mas entretenidos,ahora muchos gráficos pero poca sustancia.
Knight Lore, uno de los mejores juegos del Spectrum sin duda. Aunque Head Over Heels todavía lo mejoraba. Pero esas metamorfosis en lobo con ese sonido que no se me olvida, ese sistema de giro, esos objetos que empujabas para llegar a niveles más elevados, esa maldita caldera...nunca me lo pasé, por cierto.
Knight Lore, uno de los mejores juegos del Spectrum sin duda. Aunque Head Over Heels todavía lo mejoraba. Pero esas metamorfosis en lobo con ese sonido que no se me olvida, ese sistema de giro, esos objetos que empujabas para llegar a niveles más elevados, esa maldita caldera...nunca me lo pasé, por cierto.
Lo que era impresionante es cómo hacían un juego con tan poca memoria.
Hace 3 años di clase de inglés para informática en FP, y dediqué una clase al Spectrum, les llevé el mío, y jugamos a un emulador por el proyector del aula. Fue curioso ver a los chavales intentar sin éxito jugar al Manic Miner y al Renegade, con teclas. Concluyeron que eran juegos más difíciles que los de ahora pese a su sencillez. A ver si encuentro alguna foto de la clase en cuestión.
Hace 3 años di clase de inglés para informática en FP, y dediqué una clase al Spectrum, les llevé el mío, y jugamos a un emulador por el proyector del aula. Fue curioso ver a los chavales intentar sin éxito jugar al Manic Miner y al Renegade, con teclas. Concluyeron que eran juegos más difíciles que los de ahora pese a su sencillez. A ver si encuentro alguna foto de la clase en cuestión.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo