La historia de PATA
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Resucito el tema, está historieta me ha llegado... Desde el encuentro, pasando por la presentación y protagonismo con los grandes dj's, el contacto con el fabricante para su posterior busqueda y rematando con el perfil de Facebook... Vamos, mas q una historieta... Esto es amor de trapo ___________PATA FOR PRESIDENT____________ enviando solicitud...
Vaya con la Pata, codeándose con los grandes
Un colega solía llevar de free party en free party a la Hija de Caín, era una cabeza de muñeca que parecía la niña del exorcista, casi siempre estaba encima del bafle
Ah, la muy festera también se ha pasado por Barraca y alguna que otra sala menos famosa pero creo que se quedó en el parking, típico que te lías y no entras jajajaja.
Un colega solía llevar de free party en free party a la Hija de Caín, era una cabeza de muñeca que parecía la niña del exorcista, casi siempre estaba encima del bafle
Ah, la muy festera también se ha pasado por Barraca y alguna que otra sala menos famosa pero creo que se quedó en el parking, típico que te lías y no entras jajajaja.
Destierro aúreo. Me agobian las islas bastante, ¿eres isleña o sólo en tránsito?.
De todas maneras, tranquiliza ver como en el clubbing y djing, cada día hay gente más guapa y más (por así decir) de la que no te importaría para novio de tu hija.
Este rollo näif que os traeis es confortable.
Los habrá también malos..como Chimo Bayo
De todas maneras, tranquiliza ver como en el clubbing y djing, cada día hay gente más guapa y más (por así decir) de la que no te importaría para novio de tu hija.
carmeloc escribió:Destierro aúreo. Me agobian las islas bastante, ¿eres isleña o sólo en tránsito?.
Sólo en tránsito, aunque esta temporada ha sido la 4ta ya... así que podríamos decir que estoy entre Ibiza y Barcelona...
La Isla hay que saber llevarla y conocerla, hay sitios increíbles pero claro, no vienen en las "rutas"... o bien te llevan hasta ellos o bien los encuentras perdiéndote entre sus entrañas.
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo