La historia de PATA
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
El de la botella vs. Pata: tsuena a la ípica locución con esa voz cibernética tocapelotas de Youtube...
Dejémos los iconos dónde están:
El de la botella como referente fugaz y profundo, el autoproductor, productivo y sudorososo, bebiendo por sed.
Pata: memoria reciente y textil de jóvenes acomodados que beben copas, no botellas, sin mancharla.
Antinomias.
Dejémos los iconos dónde están:
El de la botella como referente fugaz y profundo, el autoproductor, productivo y sudorososo, bebiendo por sed.
Pata: memoria reciente y textil de jóvenes acomodados que beben copas, no botellas, sin mancharla.
Antinomias.
carmeloc escribió:Hombre, las pérdidas...yo que paso de 50 ya he perdido agudeza visual (presvicia, y sin embargo no soy presbítero), memoria (y si embargo no soy memo, o al menos no del todo), apetito sexual (alopenia y sin embargo); pero perder una PATA..., debe ser propio de cojos. Por cierto una vez perdí un cojón; pero una señora que lo había encontrado en una gran superficie (el mapa del genoma) me lo trajo a casa porque tenía mis iniciales (R.I.P.Rafael ijo puta)
De todas formas la Pata original fue robada si no he leído mal y se compró en una tienda a una impostora que suplanta su identidad y a la que los fieles aceptan adorar sin mirar más allá de que sean de la misma especie.
Para mí esto es un fraude con todas las letras, la auténtica estará dios sabe dónde contando que si ella conoció a tal o cual dj como en el final de la peli El día de la bestia mientras llora la traición.
Pata creyó en vuestro amor y fue reemplazada sin compasión.
Para mí esto es un fraude con todas las letras, la auténtica estará dios sabe dónde contando que si ella conoció a tal o cual dj como en el final de la peli El día de la bestia mientras llora la traición.
Pata creyó en vuestro amor y fue reemplazada sin compasión.
Oyes.........conozco a un psiquiatra cojonudo. Pedidme el teléfono por privado que os lo doy............ a mí me ha dejado de puta madre y ya sé discernir entre el bien y el mal, izquierda y derecha, hilo interesante e hilo pa'charlo...... etc......
Taluegoooooooooooo, que se me pasa la hora de la medicación ¡¡¡¡
Taluegoooooooooooo, que se me pasa la hora de la medicación ¡¡¡¡
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo