Jjajaja que cabron xD
Noche flojilla de gente y eso, pero estuvo divertida la verdad...
Creo que es la última vez que pincho alli, es un garito al que le tengo mucho aprecio y prefiero respetarlo como público... No se merece mas noches de 30 personas desde luego... Vaya tela como esta el panorama, cada vez peor...
pues hay que ser palurdos..hace que no me meto por aqui..no se la que tendreis liada...pero vamos que puntuar en negativo esto es de ser un cafre..
por cierto..podriamos organizar algo para el 25 NIVERSARIO DEL ATTICA..y dentro de poco se cuece una fiesta conmemorativa tributo a saratoga,new world cubos y attica...esta ultima se hace el 11 de octubre vispera de puente...a ver si nos podemos tomar unas copichuelas junts que ya va siendo año
...
Que recuerdos del One,(a)(r)(e)(n)(a),plastic,Sonique,y como no las THF
vaya foro mas interesante!!!
voy a dar mi opinión sobre varios de los temas del foro. ya digo que es mi opinión, nadie se ofenda. tampoco trato de saber mas que nadie, asi que puedo equivocar algun nombre o fecha.
yo tengo actualmente casi 38, y empecé allá por el 90 con TNT, New World (antes Cobre), Zentral, etc., luego por el 94 recuerdo Over Drive, Consulado, Omen. por supuesto estaban los speka, van vas, space, etc. también antes, durante y despues hubo muchos otros sitios interesantes.
tengo que decir que para mí el concepto revival o remember era la música que ya en el 92 o 94 era antigua pero nos encantaba escuchar. muchas veces no hacía falta una fiesta remember para escuchar esos tema, sino que abrian o cerraban las sesiones de dichos garitos. dichos temas eran remember de cuando la fiesta empieza a llamarse "fiesta" a finales de los 80. y se llamaba fiesta precisamente por eso, porque la gente salía a pasarlo bien, a divertirse con los demás y a conocer gente guay, los que lo conocieron dicen de aquella época que era una maravilla salir, que la noche era como una gran familia.
en los 90 que yo conocí también podías encontrar ese buen rollo, pero ya tenías que saber donde encontrarlo.
sobre las drogas tengo que decir que eran mas caras, mucho mas, pero mucho mejores. aquellos tapones rosas, o las esmaltadas, valian 3 mil pesetas, pero eso si que era calité.
sobre mulero tengo que decir que yo siempre lo admiré y traté de ir a muchas de sus sesiones en los 90, y no sé si fumaba platas, pero pinchaba como dios. aunq si es cierto que se decía los de las platas, yo nunca lo ví, pero lo que tengo seguro es que le he visto el el Porche de Villalba dejar una sesión y pedirle al residente que la terminase porque él no se encontraba del todo "bien"...
que recuerdos, joder
gracias y un saludo
Vergonzoso, de hecho.
Gentuza siempre ha habido, otra cosa es hacer alarde de ello. Eso algo entre infantil y barriobajero.