Por lo visto, Kapital, en Madrid, antes se llamaba, con toda justicia, Titanic, si mal no recuerdo.
El mítico Plastic de Cea Bermúdez, esa discoteca en la que viví mis mejores momentos de fiesta, que adquirieron poco después los de GH, era años ha la mítica Epsilon. Dicen que en la película española Taxi, que va de unos taxistas fachas, las escenas de la discoteca mientras suena el Give It Up eran de esta sala, pero yo lo dudo, porque no sé dónde podían estar l@s gogós...
Por lo que me dijeron, el ACTV de Valencia fue reconvertido en nave industrial, y una zona de la sala acabó siendo ¡un cuartel de la guardia civil!
Y el Inn, el antiguo Voltereta, el Revolcón, etc. son en realidad naves industriales del polígono Urtinsa, en Alcorcón.
Recuerdo cuando Frank TRAX dejó Scorpia, que se metió en una sala, al parecer gestionada por él, llamada Xperience, que vi desde nosequé carretera, y que tenía como la antorcha de la Estatua de la Libertad saliendo de la fachada.
Y luego la discoteca Millenium, que no sé si sería la Cybertrack de Cubelles, presumía de ser la más grande de Europa, aunque no sé si era motivo de márketing, o se podía comparar a las ibicencas.
Me gustaría saber historietas de este tipo, y que desmintáis las que haya dicho, que puedan ser falsas. Y luego, estaría genial saber historietas de DJs, como que si Abel Ramos scratcheaba con los pies, o algunas sesiones del mítico Dixkontrol, o incluso frikadas como que ciertos DJs si no cuentan con cierto "equipamiento" en cabina, se niegan a pinchar...
Un saludo, y si no os parece interesante el hilo, o si la he cagado demasiado, pido disculpas por adelantado.
PD: la sala Universal Island de Parquesur de Leganés, desde que se cerró siendo Sönique, ¿no se ha rehabilitado o reciclado?