Como curiosidad decir, que la sonique sigue teniendo su web 100% activa casi tres años después de su cierre.
http://www.salasonique.com
También decir que Panic celebró hace poco su 4 aniversario, pero en realidad tenía que ser el 6 ya que su primera hubicación era en Torrejón de Ardóz en la sala Nodo, en la cual ponían un musicón increible, a primera hora podías escuchar perfectamente temas de Chicane y de Candy Station, nada que ver con lo que ponen ahora.
Más anecdotas. Abel The Kid antes de pinchar en el Groove ya había sido dj del grupo Kapital, concretamente de la sala de funky junto a dj Dela.
Alguien escribió:
Hablando de cotilleos.
Piranha FM 90.1 antes 88.4 es lo que hasta hace un mes era Skool FM dirigida por Carlos J Rubio Fundador de Loca FM y ambas en sus inicios eran radios de Funky, RnB, Rap en fin musica negra y que de buenas a primeras cambiaron su programacion sin previo aviso (imaginaos mi sorpresa)
http://www.sksradio.com
Sksradio, la había escuchado alguna vez de rebote y me gustaba bastante, pero siempre se me olvidaba memorizar el dial ¿Ahora vuelven a su dial antiguo? porque por lo que veo siguen emitiendo por internet.
Respecto al tema de Loca, yo empecé a escucharla más o menos a principios del 99 cuando gran parte de su programación era música negra (a excepción de los futurólogos, jajaja) y los fines de semana tenía una programación especial llamada "Romántica" (una especie de Kiss fm, jajaja).
La verdad es que Loca fm al principio me gustaba mucho, con Kike supermix (si habeis oido bien) Anita, el presentador este que hablaba en inglés y castellano (sorry, no me acuerdo del nombre) muy bueno, Oscar montero (el único que queda actualmente) Nash y Carlos J. Rubio entre otros.
Realmente no cambió de repente, fué un cambió más bien progresivo, la música dance entro con el programa de Tango y Cash y después por medio de los anuncios, luego el programa Overdance (Dj Tango) que provocó, a mi forma de ver el gran Boom de la música dance del año 2000, ya que por primera vez en la radio madrileña podíamos oir a nuestros djs favoritos en la radio.
Nunca tenía que haber desaparecido del dial la música negra en Loca fm, porque si la música negra no es "dance" no es música de baile, apañados vamos.
Saludooooo y siento el ladrillo, jejeje.