fiebre77 escribió:
el dia que dos rapados (o sease: nazis) me preguntaron "¿eh pive, sabes donde queda el bali guei?" desperté de un bonito sueño.
Puedes explicar que el bali guel
Saludos!
dj3d escribió:Alguien comentaba sobre cuando empezó la fiebre en Madrid por la música electrónica... pues yo diría en el 89-90, con el primer Attica
dj3d escribió:y después el primer Radical.
dj3d escribió:Otra pregunta que he visto por ahí: el New World de los cubos. Una puerta diminuta, una escalera de bajada, un láser, y un sótano con suelo de chapa en la pista. Y el jefe de todo aquello era el todopoderoso Óscar Mulero, que parece que nos olvidamos de las cosas
dj3d escribió:En aquellos tiempos Abel Ramos era el que le llevaba la maleta de discos.
dj3d escribió:No te digo ná y te lo digo tó.
Max escribió:no majo. Attica ya llevaba tiempo. Y la música no era precisamente "electrónica".
Max escribió:...tengo el honor de Inaugurar y participar en el diseño del 2º Radical de Alcalá de Henares en el 91...y tampoco se pinchaba mucha música "electrónica".
Max escribió:...como "cliente ocasional" del New World, te diré que Oscar Mulero por entonces no era nada "todopoderoso" y era malo....malo...malo pinchando y mezclando. Lo bueno es que su selección musical era original y arriesgada y con una "zapatilla" que le hizo popular
Max escribió:Abel Ramos (que compartí cabina con él en el 95 en Ku Madrid), NUNCA le ha llevado los discos a Mulero. (y ya quisiera Mulero pinchar como Abel y ahora ya quisiera Mulero llevarle a Abel su "maleta" allá por donde recorre mundo Abel Ramos).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo