#176 No si por eso lo digo, que ha veces leo cosas y yo que aun soy un principiante en comparacion con algunos de vosotros me las creo y luego no son verdad... y me toca los webs.
Historias, fotos, y andanzas de discotecas y DJs
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
discrepo con todos XD
-
new world era SU garito, pese a lo que digan muchos, el llevaba la programación de la sala antes de formar su propio club (the ömen)... y tengo varias sesiones y es de los pocos que no le oigo cabalgar... vease la del 17 de noviembre del 91, que es una de mis favoritas... (no os pongo el enlace porque sólo lo veo de megaupload, lo siento)
en cuanto a lo de zapatilla, si te refieres al EBM y el industrialón belga vale... en new world no pinchaba trance.
el attica era un club de funky en los años 80 (cuando era un restaurante adaptado), tiene razón max, ni attica ni radical comenzaron siendo garitos de electrónica.
el ömen duró menos de un año abierto, y creo que nunca pincho alli internacional alguno... si me vas a decir que cerró sven el omen, te adelanto que es falso, el video de la tv VIVA, no es del omen madrid... en resumen, era la homóloga a la sala de Frankfurt, pero ni de lejos llego a ser famosa por sus fiestas, su repercusión vino por la novedad de la noche madrileña.
un pequeño video para ambientar...
tampoco estoy del todo de acuerdo, abel fué residente en varios garitos, pero nunca llegó a destacar en ninguno porque en los que empezaba a destacar, empezaban a cerrar... en el over duró 3 meses, en el kea idem (aunque no ha cerrado nunca el kea), sonique idem, bachatta... etc.
no veo justo que digas eso cuando ha sido el mayor cierragaritos de españa hombre!! recordemos que mulero por entonces era empresario al igual que cristian, no es justo ponerlos en el mismo saco.
a partir del thf y otras como plastic, damm y tal ya la cosa fué distinta, otro día cuento la história...
vamos a relajarnos un poco que estamos debatiendo hombre
-
Max escribió:
...como "cliente ocasional" del New World, te diré que Oscar Mulero por entonces no era nada "todopoderoso" y era malo....malo...malo pinchando y mezclando. Lo bueno es que su selección musical era original y arriesgada y con una "zapatilla" que le hizo popular.
new world era SU garito, pese a lo que digan muchos, el llevaba la programación de la sala antes de formar su propio club (the ömen)... y tengo varias sesiones y es de los pocos que no le oigo cabalgar... vease la del 17 de noviembre del 91, que es una de mis favoritas... (no os pongo el enlace porque sólo lo veo de megaupload, lo siento)
en cuanto a lo de zapatilla, si te refieres al EBM y el industrialón belga vale... en new world no pinchaba trance.
Milanozero escribió:
desde el año 87..eso viene a ser finales de los 80..y la musica que empezo a sonar era todo de un corte ebm,industrial,sinth pop,mode y muy muy a seguidillas de lo que se cocia en el madrid y valencia mas underground..y si se le puede llamar musica electronica a mucha de la musica que alli se pinchaba..
el attica era un club de funky en los años 80 (cuando era un restaurante adaptado), tiene razón max, ni attica ni radical comenzaron siendo garitos de electrónica.
Milanozero escribió:al poco tiempo mulero e yke abrieron the omen(autentica sala de referencia musical y de prestigio a nivel internacional de la mano de oscar mulero)..
el ömen duró menos de un año abierto, y creo que nunca pincho alli internacional alguno... si me vas a decir que cerró sven el omen, te adelanto que es falso, el video de la tv VIVA, no es del omen madrid... en resumen, era la homóloga a la sala de Frankfurt, pero ni de lejos llego a ser famosa por sus fiestas, su repercusión vino por la novedad de la noche madrileña.
un pequeño video para ambientar...
Milanozero escribió:
mientras que cristian varela y oscar mulero se trabajaban un futuro musica e imnovador..abel ramos daba tumbos sin encontrar su estilo(a mi me encantaba en abyss new world con su trance melodico y oscuro)pero lo cierto es que no cuajo ni en porche,ni en consulado ni en muchas salas de reputacion madrileñas como residente..pepo se afianzaba en van vas..cristian en epsilon...mulero en the omen..los 2 ultimos se dieron cuenta de su tiron y eclosionaron a nivel internaciona muy rapidol..mientras abel ramos seguia perdido,en bolos y residencias por ku madrid,bachatta,sonique y techno house festival como nano de maletero..
tampoco estoy del todo de acuerdo, abel fué residente en varios garitos, pero nunca llegó a destacar en ninguno porque en los que empezaba a destacar, empezaban a cerrar... en el over duró 3 meses, en el kea idem (aunque no ha cerrado nunca el kea), sonique idem, bachatta... etc.
no veo justo que digas eso cuando ha sido el mayor cierragaritos de españa hombre!! recordemos que mulero por entonces era empresario al igual que cristian, no es justo ponerlos en el mismo saco.
a partir del thf y otras como plastic, damm y tal ya la cosa fué distinta, otro día cuento la história...
Milanozero escribió:creo que se te ha ido mucho la mano en el post..cuando mulero y cristian tienen muchisimo mas cahe que abel a
ramos..sea tu amigo este ultimo o no..
vamos a relajarnos un poco que estamos debatiendo hombre
...
lo cierto es que cuando attica se conoce como sala discoteca..a pesar de no tener licencia..tono y pepo entre otros..pichan discos de la factoria de yazoo,visage,soft cell,the cure,kraftwerk,bauhaus,nietzer ebb,depeche mode..e industrial y ebm..si me dices que joey beltran megabeat e interfront no pertenecen a elctronica..y es que attica como sala de fiestas clandestinas empieza su andadura desde el año 1987..
me reitero radikal..era una parafernalia musical con mas toque sinth pop buen rollero rollo duran duran y similares..no he dicho que fuera puramente electronico..pero discos de formaciones caian..
cierto es que duro menos de un año..y no me referia a que svent vath pinchara alli como cierre..me refiero a que the omen madrid fue reconocido como garito de prestigio a modo internacional por sus residente oscar mulero y a su inmediato cierre dado que mulero entro acto seguido en panorama internacional firmando con sellos de fuera de españa..gracias al trabajo realizado en the omen y new world..manteniendose hoy por hoy siendo uno de los grandes del panorama nacional e internacionalmente reconocido por su buen hacer
hombre lo que n oes justo leer es que mas quisiera mulero ser maletero de abel ramos por los confines mundiales..
se lee feo para todo el aprecio que le tengo a max..cierto..añado esto... y esto..
que no me lo tome a mal esto que es mera chachara entre colegas..
Mus Musculus [Mµ] escribió:el attica era un club de funky en los años 80 (cuando era un restaurante adaptado), tiene razón max, ni attica ni radical comenzaron siendo garitos de electrónica
lo cierto es que cuando attica se conoce como sala discoteca..a pesar de no tener licencia..tono y pepo entre otros..pichan discos de la factoria de yazoo,visage,soft cell,the cure,kraftwerk,bauhaus,nietzer ebb,depeche mode..e industrial y ebm..si me dices que joey beltran megabeat e interfront no pertenecen a elctronica..y es que attica como sala de fiestas clandestinas empieza su andadura desde el año 1987..
me reitero radikal..era una parafernalia musical con mas toque sinth pop buen rollero rollo duran duran y similares..no he dicho que fuera puramente electronico..pero discos de formaciones caian..
Mus Musculus [Mµ] escribió:el ömen duró menos de un año abierto, y creo que nunca pincho alli internacional alguno... si me vas a decir que cerró sven el omen, te adelanto que es falso, el video de la tv VIVA, no es del omen madrid... en resumen, era la homóloga a la sala de Frankfurt, pero ni de lejos llego a ser famosa por sus fiestas, su repercusión vino por la novedad de la noche madrileña
cierto es que duro menos de un año..y no me referia a que svent vath pinchara alli como cierre..me refiero a que the omen madrid fue reconocido como garito de prestigio a modo internacional por sus residente oscar mulero y a su inmediato cierre dado que mulero entro acto seguido en panorama internacional firmando con sellos de fuera de españa..gracias al trabajo realizado en the omen y new world..manteniendose hoy por hoy siendo uno de los grandes del panorama nacional e internacionalmente reconocido por su buen hacer
Mus Musculus [Mµ] escribió:tampoco estoy del todo de acuerdo, abel fué residente en varios garitos, pero nunca llegó a destacar en ninguno porque en los que empezaba a destacar, empezaban a cerrar... en el over duró 3 meses, en el kea idem (aunque no ha cerrado nunca el kea), sonique idem, bachatta... etc.
no veo justo que digas eso cuando ha sido el mayor cierragaritos de españa hombre!! recordemos que mulero por entonces era empresario al igual que cristian, no es justo ponerlos en el mismo saco.
hombre lo que n oes justo leer es que mas quisiera mulero ser maletero de abel ramos por los confines mundiales..
Mus Musculus [Mµ] escribió:Milanozero escribió:
creo que se te ha ido mucho la mano en el post..cuando mulero y cristian tienen muchisimo mas cahe que abel a
ramos..sea tu amigo este ultimo o no..
se lee feo para todo el aprecio que le tengo a max..cierto..añado esto... y esto..
que no me lo tome a mal esto que es mera chachara entre colegas..
Milanozero escribió:vamos a discrepar un poco...en muchas cositas amigo.
...con mucho gusto
Milanozero escribió:pues yo digo que si..que los primeros brotes de musica electronica y poniendo nombres a grupos,artistas y salas..es a finales de los 80 cuando empieza a eclosionar todo antecedido de la musica sinth pop,wave y ebm con muacha dote gotica y oscura..siendo los origines de formaciones como front 242,nietzer ebb,invisible limits empezando a sonar en salas como attica,saratoga y oh madrid entre otras.....todo ello desde el 87 como punto de eclosion..
...pues va, empecemos las discrepancias. Se te han ido las fechas de la mano. Yo iba a Attica antes de trabajar en Titanic que fué cuando empecé y como Lightjockey. Y hablo del año 82...en adelante. (con el recordado mundial del naranjito). En el 84 se empezó a conocer a los Front & compañía. Pero aún siendo música "electrónica", lo que más funcionaba en las fechas que dices era más bien "pop electrónico melódico". (míticas series de maxi-pop "Peter Murphy", Concrete Blondie, Blue Nile, Alarm, When In Rome, The Silencers (que guardo la boina del cantante como recuerdo), Midnight,...etc).
Milanozero escribió:mulero ya estaba en este movimiento tan dark...abel ramos no..
...esa "denominación" que se saca mucha gente de la manga sobre los tipos de música de por entonces.....pues como que no. A New World iba con los amigos-compañeros porque íbamos al "rollito" que había en ese ambiente de puta madre, pero lo que se dice "pinchar", Mulero entonces (año 87) no tenía ni pajolera idea de lo que era una mezcla. Sus cabalgadas eran sonadas. En el año que dices (91), ya eran "otros tiempos" y ya era más conocido por el tipo de música que pinchaba....que no era otra cosa que "zapatilla" (denominación en ese año por los asistentes y que ahora elegantemente se la llama "dark" u "oscura").
...ya quisiera Mulero poner la música que se ponía justo debajo del New World (Voltereta y Kettal). Aunque Voltereta era la más "famosa", en Kettal se ponía la mejor música (llamémosle electrónica), si es que queremos comparar calidad. Y ojo, que todavía no había llegado el año 91, ese del que haces referencia.
...esos eran los años del "puto amo", que no ha sido otro que Pepo y en los años del Attica. En Van Vas...no lo fué tanto. Luego vinieron cierres y aperturas.....Fun Factory, Racha, Specka....etc...etc..y la cosa desvarió entre la cantidad de música que había y que se confundía al personal (máquina guarra mezclada con maxi-pop, mezclada con zapatilla, incluso con covers acelerados de temas de los 80's de grupos conocidos.) Todo lo que sacaba contraseña, bonzai y compañía...era funcionable al 100%.....y "curiosamente" un éxito se veneraba al revés que ahora. Si era un éxito....cojonudo. Ahora, un éxito es "comercial"...y no lo queremos por no ser minoritario y no entrar en lo que consideramos "cool".
Milanozero escribió:al poco tiempo mulero e yke abrieron the omen
...al poco tiempo?....estás hablando del 94 cuando se abrió Omen. Y ya también le daba "caña" a Mulero el propio Kike (Radical), sobre todo cuando Inauguré con él también la sala Friends.
...Abel Ramos en Bachatta estaba rompiendo y lo mejor.....con mucha calidad. Nada comparable al bruto (lo digo con cariño) de Mulero.
...Cristian Varela, era "uno más". Y Cristian le abrió el camino a Mulero, a la hora de salir fuera de España. Incluso hubo un pacto del que pocos saben, pero que los que contrataban tenían que pasar por el aro. Mulero y Cristian NUNCA compartían cartel con otro Dj nacional, al principio. Estalló el boom de los flyers y los carteles "siniestros". Traían Djs a Madrid que no les conocía ni su madre y ponían carteles de actuaciones en Francia y Alemania para que el público viese que Mulero y Cristian eran "Djs internacionales".
...no voy a entrar en los típicos piques entre Djs (que los hubo, eso sí, siempre desde el respeto entre ellos), pero "ajustando fechas" te diré que cuando Mulero empezó a mezclar bien dos vinilos, Abel ya se "autodenominaba" CDJ-Abel Ramos. Y ya fué en el 95 que es cuando coincidí con él y cuando estrenó los primeros CDJ de Pioneer.
Milanozero escribió:como vas a decir que mulero le pueda llevar las maletas a abel ramos...eso quien se lo cree??
...ahí contestaba al chaval que decía que Abel le llevaba las maletas a Mulero (cosa que es falsa) y decía y REPITO....que actualmente YA QUISIERA MULERO llevarle las maletas a Abel donde actualmente se mueve por la geografía mundial. Por cada bolo de Mulero (ahora, eh?), Abel ha recorrido unos cuantos. Y sobre el caché.....no quiero entrar porque es muy relativo....pero ya te digo yo que la formación en la que comparte con Chuss (otro excompañero mío) y David Penn, es más cara que un bolo de Mulero en un antro de mala muerte.
...
Milanozero escribió:creo que se te ha ido mucho la mano en el post..cuando mulero y cristian tienen muchisimo mas cahe que abel a
ramos..sea tu amigo este ultimo o no..
...Abel tiene varios cachés, dependiendo del bolo. Cristian ahora,no sé por cuánto saldrá, pero ya te digo yo que también son muy variables y hay un mundo de mitos y leyendas sobre los cachés de cualquiera de ellos.
...si quieres saberlo con certeza, simplemente, consulta una contratación....y lo sabrás de primera mano.
...y debatiremos siempre lo que haga falta....faltaría más...
Mus Musculus [Mµ] escribió:y tengo varias sesiones y es de los pocos que no le oigo cabalgar... vease la del 17 de noviembre del 91
...tiempo tuvo de aprender....hasta llegar al 91.
Milanozero escribió:hombre lo que n oes justo leer es que mas quisiera mulero ser maletero de abel ramos por los confines mundiales..
...como he dicho antes, era una contestación a lo que decía antes dj_alejandro, que decía que Abel le llevaba la maleta a Mulero (no sé de dónde se inventa la gente estas cosas)...y como frase hecha....y vuelvo a repetir, hoy en día......QUE YA QUISIERA MULERO hacer los bolos de Abel (lo pongo así para que sea más correcto y no quede "humillante") sin desmerecer (faltaría más), el prestigio internacional que tiene Oscar Mulero y lo grandísimo DJ y el caché que tiene, que es indiscutible.
...el problema es que cuando empezamos a comparar........pues para unos será mejor o gustará unos y para otros....los otros.
...sigo diciendo que "no hay color" entre Oscar y Abel. (Cristian es de echarle de comer aparte, porque se amolda a todo y es el más listo de todos y hoy gana más pasta "controlando" los garitos y a sus "subditos", y está más cómodo)
...más birras
[/quote] lo que más funcionaba en las fechas que dices era más bien "pop electrónico melódico". (míticas series de maxi-pop "Peter Murphy", Concrete Blondie, Blue Nile, Alarm, When In Rome, The Silencers (que guardo la boina del cantante como recuerdo), Midnight,...etc).[/quote]
o denominado sinth pop...peter murphy..que antes era el vocalista de bauhaus(rayantes a mas no poder)..y luego fijate..se tiro a lo comercialote..te faltan por hay los new order tambien..
musicote!!!
espera joder me refiero a dark..por socuro..gotico..que de hecho el siempre ha confesado que lo priimero que pinchaba era rollo "mode" ..ya sabes the cure,depeche,bauhaus..y de hay buscaba formaciones con sonidos sucios y austeros..el cabron siempre ha tenido un criterio muy mu y de mi agrado..y luego combinaba con sonido industrial y ebm cañero..
jajajaja..me parto..que cabron..mas razon que un santo..un crimen cuando los pasaban de vueltas !!
o denominado sinth pop...peter murphy..que antes era el vocalista de bauhaus(rayantes a mas no poder)..y luego fijate..se tiro a lo comercialote..te faltan por hay los new order tambien..
musicote!!!
Max escribió:esa "denominación" que se saca mucha gente de la manga sobre los tipos de música de por entonces.....pues como que no. A New World iba con los amigos-compañeros porque íbamos al "rollito" que había en ese ambiente de puta madre, pero lo que se dice "pinchar", Mulero entonces (año 87) no tenía ni pajolera idea de lo que era una mezcla. Sus cabalgadas eran sonadas. En el año que dices (91), ya eran "otros tiempos" y ya era más conocido por el tipo de música que pinchaba....que no era otra cosa que "zapatilla" (denominación en ese año por los asistentes y que ahora elegantemente se la llama "dark" u "oscura").
espera joder me refiero a dark..por socuro..gotico..que de hecho el siempre ha confesado que lo priimero que pinchaba era rollo "mode" ..ya sabes the cure,depeche,bauhaus..y de hay buscaba formaciones con sonidos sucios y austeros..el cabron siempre ha tenido un criterio muy mu y de mi agrado..y luego combinaba con sonido industrial y ebm cañero..
Max escribió:..(máquina guarra mezclada con maxi-pop, mezclada con zapatilla, incluso con covers acelerados de temas de los 80's de grupos conocidos.)
jajajaja..me parto..que cabron..mas razon que un santo..un crimen cuando los pasaban de vueltas !!
Max escribió:...al poco tiempo?....estás hablando del 94 cuando se abrió Omen. Y ya también le daba "caña" a Mulero el propio Kike (Radical), sobre todo cuando Inauguré con él también la sala Friends.
...Abel Ramos en Bachatta estaba rompiendo y lo mejor.....con mucha calidad. Nada comparable al bruto (lo digo con cariño) de Mulero.
...Cristian Varela, era "uno más". Y Cristian le abrió el camino a Mulero, a la hora de salir fuera de España. Incluso hubo un pacto del que pocos saben, pero que los que contrataban tenían que pasar por el aro. Mulero y Cristian NUNCA compartían cartel con otro Dj nacional, al principio. Estalló el boom de los flyers y los carteles "siniestros". Traían Djs a Madrid que no les conocía ni su madre y ponían carteles de actuaciones en Francia y Alemania para que el público viese que Mulero y Cristian eran "Djs internacionales".
...no voy a entrar en los típicos piques entre Djs (que los hubo, eso sí, siempre desde el respeto entre ellos), pero "ajustando fechas" te diré que cuando Mulero empezó a mezclar bien dos vinilos, Abel ya se "autodenominaba" CDJ-Abel Ramos. Y ya fué en el 95 que es cuando coincidí con él y cuando estrenó los primeros CDJ de Pioneer.
Max escribió:
coño claro..si el new world chapo en el 93 o en el 94 no l orecuerdo bien..yo de esos trapis no te se decir de lo de los cartales..pero cristian en un pedo estaba metido en pornografic..y en primate..con ben sims,carolaetc etc...y mulero colavorando con gente como suergeon entre otros..
lo que si es cierto que estubieron un tiempo sin compartir cartel con gente nacional..mas tarde aparecian carteles con wave sound,stoned baby..pero eso ya es a finales de los 90..
que no max que lo de abel ya te digo que se le piraban los bonzai que daba gusto que le recuerdo muchas tardes y noches en el consulado..y que no tio que se le piraban..unas cagadas con los union jack..toda la sesion esperando el tema de rigor y la cagaba..inolvidable..(tambien yo con mis colegas con el rollito)
Max escribió:...ahí contestaba al chaval que decía que Abel le llevaba las maletas a Mulero (cosa que es falsa) y decía y REPITO....que actualmente YA QUISIERA MULERO llevarle las maletas a Abel donde actualmente se mueve por la geografía mundial. Por cada bolo de Mulero (ahora, eh?), Abel ha recorrido unos cuantos. Y sobre el caché.....no quiero entrar porque es muy relativo....pero ya te digo yo que la formación en la que comparte con Chuss (otro excompañero mío) y David Penn, es más cara que un bolo de Mulero en un antro de mala muerte.Max escribió:
que nooo que nooo...que ya te digo yo que mulero se mueve..tiene varios sellos..colaboraciones con reeko,exium,wunsch..que ala hora de producir techno es peña que vende..y que el tio fuera esta valorado..que curra con un aka dr smoke ..con rollito ebm,ambient..y que internacionalmente el tio sale y esta valorado..
ha pasado del hard techno a un regimen de bpms actuales..y el tio esta super valorado fuera de españa..y va a festivales de empaque ...no es un top..pero abel ramos tampoco lo es..no me jodas mas...
esas cerves virtuales a ver cuando las hacemos fisicas con unos boquerones en vinagre de tapa
Bueno. Sin querer entrar en polémicas estúpidas (que ya tenemos todos unos añitos), antes de nada recomendar HUMILDAD a alguno de los que escriben en este post, que parece que muchos años de superDJ, de superlightjockey, y de superamiguísimo de otros superDJs (¿se me olvida algo?), hacen que se evapore tan estimable virtud.
Después simplemente te pediría, Max, que releyeras el post que he enviado, porque parece que lo has leído en diagonal y lo has interpretado como te ha dado la gana. El compañero preguntaba que cuando comenzó en MADRID la fiebre por la música electrónica. Es decir, cuando comenzó a convertirse en algo relativamente masivo, desbancando incluso a la famosa movida madrileña. Y mi respuesta es que la piedra de toque la constituyó Attica en el 89, que fue el año clave para todo lo que se montó después en la capital, que fue mucho y la mayoría muy bueno. Esto es CIERTO, aunque opinable, como todo. No sé a que viene decir que es un comentario desafortunado y toda la bilis que sueltas. No sé si es que te he pillado en un día malo.
Ahora el New. Te pongas como te pongas, Mulero entre aquellas paredes era todopoderoso no... TODOPODEROSO, con mayúsculas, y aquello fue precisamente el inicio más destacado de una meteórica carrera que ya hubieran querido muchos por aquel entonces, empezando por Abel Ramos. La frasecita "llevar la maleta", efectivamente, es una frase hecha entre pinchas desde hace siglos, menos mal que te has dado cuenta. Tomársela en sentido literal es bastante ingenuo por tu parte con toda la experiencia que acumulas. Y como tal, también es CIERTA, y reconocido por el propio Ramos en más de una ocasión: Abel besaba el suelo que pisaba Mulero por aquella época, en los primerísimos 90. Parte de esa admiración (siempre positiva) es la que le ha llevado a ser la figura que es ahora. Aunque siempre diré que Abel Ramos está sobrevalorado hoy en día (e incluso en su mejor época con su Coral Strings y demás), y que Mulero le sigue dando cien vueltas. Venga, dejémoslo en diez por no ser exagerado. Pero por favor: no entremos en una discusión Ramos vs Mulero, que como digo ya no tenemos edad.
En resumen: mucho de lo que digo es opinable, pero soltar a una persona que no conces de nada perlas como "de lo que has dicho, nada es ni parecido a la realidad" dice mucho primero de tu subjetividad que pretendes elevar a dogma (y ya hay otros que te han puesto en tu sitio, ya ves que no es solo cosa mía); y segundo, de tu amabilidad para con personas que, como yo, podemos participar solo esporádicamente en estos foros por las razones que sean, que no vienen al caso. Y eso sin airear mi curricula vitae, como vas haciendo tú a cada post.
A mi todo esto no me parece de ser buena persona, que quieres que te diga. Ójala me equivoque. Tú mismo.
Saludos cordiales.
Después simplemente te pediría, Max, que releyeras el post que he enviado, porque parece que lo has leído en diagonal y lo has interpretado como te ha dado la gana. El compañero preguntaba que cuando comenzó en MADRID la fiebre por la música electrónica. Es decir, cuando comenzó a convertirse en algo relativamente masivo, desbancando incluso a la famosa movida madrileña. Y mi respuesta es que la piedra de toque la constituyó Attica en el 89, que fue el año clave para todo lo que se montó después en la capital, que fue mucho y la mayoría muy bueno. Esto es CIERTO, aunque opinable, como todo. No sé a que viene decir que es un comentario desafortunado y toda la bilis que sueltas. No sé si es que te he pillado en un día malo.
Ahora el New. Te pongas como te pongas, Mulero entre aquellas paredes era todopoderoso no... TODOPODEROSO, con mayúsculas, y aquello fue precisamente el inicio más destacado de una meteórica carrera que ya hubieran querido muchos por aquel entonces, empezando por Abel Ramos. La frasecita "llevar la maleta", efectivamente, es una frase hecha entre pinchas desde hace siglos, menos mal que te has dado cuenta. Tomársela en sentido literal es bastante ingenuo por tu parte con toda la experiencia que acumulas. Y como tal, también es CIERTA, y reconocido por el propio Ramos en más de una ocasión: Abel besaba el suelo que pisaba Mulero por aquella época, en los primerísimos 90. Parte de esa admiración (siempre positiva) es la que le ha llevado a ser la figura que es ahora. Aunque siempre diré que Abel Ramos está sobrevalorado hoy en día (e incluso en su mejor época con su Coral Strings y demás), y que Mulero le sigue dando cien vueltas. Venga, dejémoslo en diez por no ser exagerado. Pero por favor: no entremos en una discusión Ramos vs Mulero, que como digo ya no tenemos edad.
En resumen: mucho de lo que digo es opinable, pero soltar a una persona que no conces de nada perlas como "de lo que has dicho, nada es ni parecido a la realidad" dice mucho primero de tu subjetividad que pretendes elevar a dogma (y ya hay otros que te han puesto en tu sitio, ya ves que no es solo cosa mía); y segundo, de tu amabilidad para con personas que, como yo, podemos participar solo esporádicamente en estos foros por las razones que sean, que no vienen al caso. Y eso sin airear mi curricula vitae, como vas haciendo tú a cada post.
A mi todo esto no me parece de ser buena persona, que quieres que te diga. Ójala me equivoque. Tú mismo.
Saludos cordiales.
#191
en realidad me referia a mi post anterior..que si te fijas los quotes estan de pena...
pero ya que estamos..tio tu post es un tanto inciendario..la verdad puede que max se equivocara en las formas de expresarse..pero tu respuesta es desmedida de todas todas...aunque llevaras razon en tu comentario..
creeme max es un tipo que merece la pena..y que se puede hablar con el..y debatir ...pero sin llegar a esto..
en realidad me referia a mi post anterior..que si te fijas los quotes estan de pena...
pero ya que estamos..tio tu post es un tanto inciendario..la verdad puede que max se equivocara en las formas de expresarse..pero tu respuesta es desmedida de todas todas...aunque llevaras razon en tu comentario..
creeme max es un tipo que merece la pena..y que se puede hablar con el..y debatir ...pero sin llegar a esto..
Pues mis disculpas por adelantado, aunque me gustaría leer las suyas también... Acabo de releer lo que escribió y es que manda huevos... Lo que más gracia me hace es lo de que me clasifique de "chaval" , cuando paso de los cuarenta y he vivido todo esto en primera persona, en algunos casos de modo muy cercano.
Saludos.
Saludos.
dj3d escribió:Bueno. Sin querer entrar en polémicas estúpidas (que ya tenemos todos unos añitos)
...efectivamente, tenemos ya unos añitos...y tampoco es entrar en polémicas estúpidas, pero lo que te he dicho lo he dicho porque lo he vivido y he sido partícipe en primera persona.
dj3d escribió:antes de nada recomendar HUMILDAD a alguno de los que escriben en este post,
...la humildad no tiene nada que ver. Digo las cosas tal como son. Que como dices, luego todo es opinable. Pero es opinable lo que cada uno considere, otras cosas o son verdad o no son verdad.....y has dicho cosas que no son del todo verdad, y por eso he contestado así.
dj3d escribió:que parece que muchos años de superDJ, de superlightjockey
...Superlópez he sido siempre porque me llamo López López de apellidos y como "superlightjockey", he sido uno de los mejores y reconocidos desde el 86 y como odio "la falsa modestia" que pudieran tener otros.....las cosas como son...y al César..lo que es del César. Y no por eso hay que mezclar la humildad con lo que son las cosas.
dj3d escribió:Después simplemente te pediría, Max, que releyeras el post que he enviado, porque parece que lo has leído en diagonal y lo has interpretado como te ha dado la gana.
...de verdad, no te lo tomes a mal (que creo que te lo estas tomando a mal). Lo he leído perfectamente y lo he interpretado tal como lo viví en aquellos años y en aquellos lugares.
dj3d escribió:El compañero preguntaba que cuando comenzó en MADRID la fiebre por la música electrónica. Es decir, cuando comenzó a convertirse en algo relativamente masivo, desbancando incluso a la famosa movida madrileña. Y mi respuesta es que la piedra de toque la constituyó Attica en el 89, que fue el año clave para todo lo que se montó después en la capital, que fue mucho y la mayoría muy bueno. Esto es CIERTO, aunque opinable, como todo.
...es que no es cierto, compañero. Por eso te lo he dicho así. No es cierto que en el 89 en Attica se pinchar música electrónica, porque tampoco Pepo pinchaba música electrónica. (aunque claro, sonido electrónico era casi todo) Pero no lo que nosotros llamamos música electrónica.
...y luego claro, opinable.....pues cada uno con sus gustos y opiniones.
dj3d escribió:En resumen: mucho de lo que digo es opinable, pero soltar a una persona que no conces de nada perlas como "de lo que has dicho, nada es ni parecido a la realidad"
...es que es cierto. Lo que has dicho son campanas que has escuchado...pero que no se corresponden con esa realidad. Y lo peor por lo que veo.....es que sigues insistiendo. Yo tampoco quiero crear polémica Ramos-Mulero, porque para tí, por lo que veo Mulero te gusta más o es mejor....y ya está. Yo no hablo de quién es mejor o peor, hablo de lo que ocurrió en esos tiempos y cómo ocurrió, y desde luego que no es como dices. Aquí en el foro también hay gente de Madrid y con unos añitos también y que podrían contrastarlo. Cuando Mulero empezó a ser "TODOPODEROSO", no era precisamente por cómo pinchaba, porque era una calamidad al principio. Y cuando hacía sesiones algo "tragables" en cuanto a mezcladas ya estábamos a partir del 91....o...o...
dj3d escribió:y segundo, de tu amabilidad para con personas que, como yo, podemos participar solo esporádicamente en estos foros por las razones que sean, que no vienen al caso. Y eso sin airear mi curricula vitae, como vas haciendo tú a cada post.
...yo no aireo mi currículum vitae y de hecho ni lo tengo publicado en el foro. Sólo puse "algo" en el hilo del concurso de hispasonic y porque se pedía. De hecho tampoco pongo los cacharros que tengo y tampoco me hace falta compararme con nadie porque me la pela. Si lo has entendido mal, es tu problema. Lo que sí hago es hablar mucho y cuando sale un tema de éstos, es normal que se hable de los sitios donde se ha trabajado. La casualidad de que precisamente hables de sitios en donde he estado y de personajes en los que he compartido cabina y he conocido bien.....es lo que ha hecho que te conteste lo que te he dicho. Y ten por seguro que no soy ningún mentiroso. Todo lo que te he dicho es comprobable. Luego....las opiniones.....pues es verdad......son de cada uno.
...pero lo que sí que veo es que vuelves a confundir una vez más, palabras como humildad, objetividad, verdad...etc.
...ningún dj que se haya cruzado en mi camino laboral puede decir nada malo de mi sobre humildad, objetividad y sobre todo amabilidad como dices tú que me falta.
...un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo