Antes de saludar a la almoada quisiera opinar sobre un tema que llevo arrastrandolo entre mis neuronas desde hace mucho tiempo. Quizas el título o asunto que he puesto, de la impresión de que desprecio los DJs, pero no es así. Solo quería comentar la situación musical actual en cuanto a DJs, ya que es ridícula en mi opinión.
El tema es que hoy en día hay mucha gente "guay" que se compra un par de platos y una mesita de mezclas de dos canales, unen dos temas jugando con equalizaciónes, y se cree el amo de la discoteca. ¡Jeje! Me río. Paso vergüenza cuando tengo que escuchar una "superinterpretación diskjokera" de estas, ¡perdón! paso MUCHA vergüenza, esas caras de interesantes.
Para mi, un buen dj es aquel que áparte de pinchar musica de temas variados, conoce la musica desde sus tripas, e introduce temas propios, es capaz de componer ritmos y temas completos para poder interpretar una sesión que se luzca partiendo desde su creatividad. Admiro un dj así, y los hay, pocos pero los hay.
Por eso la finalidad de este mensaje es que no se conforme con pinchar cuatro discos, sino que intente curiosear, salsear, crear ritmos propios,... para pinchar cosas que hayan salido de ellos. Mucho ánimo a esos miles de millones de millones de millones de djs!
Algún aludido dirá: No, como el nombre indica Disk jockey es que pone discos. Pero me refiero a un DJ bueno hoy en día.
AGUR!