(los años GRRRRRR)
yo las ultimas veces que he ido a a escuchar a mulero..he ido a escuchar musica no a dar botes bailando..si escuchas su ultimos trabajos la musica la enfoca de otra forma puede que te guste o que no....y a mi particularmente me mola mucho..si la gente espera oir su musica del 2000 ..se equivoca..ya no toca ese registro apenas..
Mus Musculus [Mµ] escribió:me transmite mucho mas fatima hajji, (por hablar del género), que mulero por ejemplo, y cobra este último 6 veces mas...
que tiene que ver hajji con mulero??...tocan un estilo de techno totalmente diferente y distante..vamos nada que ver..mulerodesde hace tiempo tiene tendencias a 130 bpm 133 bpm..y ella no baja de 140 bpm..y con un fondo musical totalmente diferente
esta claro que son gustos..yo nunca he soportado mas de 20 minutos de fatima..me da dolor de cabeza..en ese tipo de registro..me quedo antes com pepo..y esta claro a lo que voy...
..y para hawtin lo mismo..yo disfruto mucho cada vez que lo veo..y si anda magda de por medio para abrir boca ..mejor..de las muchas veces que le he visto..solo me decepciono en una ocasion..no es mal promedio..
nombres claves magda, hawtin y mulero..que felicidad de cartel para un evento..son gustos..sin mas
Mus Musculus [Mµ] escribió:los mitos son mitos, está claro, pero ahora creo que hay que entrar a valorar otras cosas que cualquier mindundi de la calle las hace con la chorra...
exacto..como copiar al dedillo los set up de hawtin..
por ultimo..los mitos..estan ahi..han llegado a serlos..pero mas merito tiene mantenerse..eso se hace a base de otras cosas aparte de crearse un nombre en la escena..trabajo tal vez??..
en un mercado donde hay millones de personas buscando su hueco..
o te lo curras o desapareces..y aun asi.se tienen papeletas para desaparecer..tarde o temprano