Max escribió:
...qué sabrás tú de lo que escucho y no escucho.
lo que tu escribes que no es poco..si no leete tus posts..
Max escribió:
...y digo más todavía. A Mulero ni me lo vas a descubrir tú ahora ni tampoco me vas a decir lo que pincha y lo que ha pinchado.
del 93 para abajo no por edad basicamente..pero en adelante claro que puedo y perfectamente..y me reitero por cosas que has escrito solo tu amigo..dejando de lado el seguimiento que le he podido hacer durante tantos años al señor oscar mulero eso es aparte..
Max escribió:
...que a mi ahora no me guste su música y tampoco me guste su parafernalia actual, no quiere decir que sepas más o que yo sea un ignorante.
ni te ha gustado ahora ni nunca amigo tus cosas personales con el me es indiferente emilio...ya l ohas escrito por hay su trato al personal.
de ignorante.mmmm
jamas te he tachado de algo semejante..solo digo que su musica como tal alla desde el 94..hay que entenderla..puede que te guste o no..si no se entiende raramente te puede gustar..y algo que no gusta no lo estudias o sigues con ganas..porque este segmento musical como bien has escrito tu ya no forma parte de tu trabajo desde hace tiempo para seguirlo con detalle..y menos para ecucharlo constantemente tambien dicho por ti
y aqui entra mi ocio y mi seguimiento y mi conocimiento como tal..es mas que suficiente para rebatirte sin argumentar las palabras idolo,rentas o mito..que parecen recursos pobres para un artista de su talla que se mantiene sin ser ecuchado en la maxima o en los 40 principales
entre comillas estan frases tuyas escritas en este hilo...empecemos a recordar cosillas
"""Mulero ya no es el que era (ni otros muchos), porque su evolución ha sido hacia las herramientas...no hacia el material, es decir, la musica.
...quizás no es que esté estancado Mulero. Creo que lo que está estancado o se ha quedado algo "obsoleto" es la música que pone, porque es algo que en los tiempos que corren creo que no está a la altura. Yo la verdad es que no tengo tanto tiempo para escuchar ese tipo de música actualmente. Y es por el aburrimiento y machaqueo de los mismos sonidos y ritmos....una y otra vez. Y es exactamente por eso que dices: por el gusto personal de cada uno.""""
su evolucion ha sido hacia la musica..claramente el porque??..porque hace lives con ableton..con sus propias librerias..sus propios sonidos..no tira de tracks de terceros..tiene varios akas que le scan del techno en el cual estaba encasillado
estancado..??..pasar de hard techno..a poner techno,electro,ebm,ambient,techno,minimal..yo creo que no..pero para nada
el machaqueo que dices de sonidos se mezcla y el resultado se llama techno..y mulero es de lo mejor en el panorama mundial..en este genero..puro y 100x100 que entendemos desde 1996. sin derivados o pseudonimos ..l oque tocan los surgeon,dave clark.james uskin, etc,etc..etc
""""puedo escuchar un disco de house un montón de veces y me sigue siendo agradable de oír. Un tema de Mulero no lo soporto 3 veces seguidas......incluso dependiendo del tema...ni 2 veces seguidas.""""
lo mismo puedo decir yo de guetta,magan..con una diferencia a mi con las intros me es suficiente..no pasa nada son gustos..
"""...cuando un Dj se monta se "show" ante su público, lo hace premeditadamente y en consonancia con la demanda de ese público. La parafernalia que se montaba Abel (hortera en muchas ocasiones) puede ser equiparable al "manoseo" excesivo que se marca el amigo Mulero en los potes y que "despista" mucho al personal que desde una distancia "prudente" no se da cuenta muchas veces que "algo de paripé" tiene. El objetivo lo cumplen los 2 cuando al final corresponden con lo que la gente les demanda. Y no hay más. Gustos particulares de cada uno.""""
falso ...el paripe que dices con mulero nunca ha sido tal..no lo equipares con el de abel haciendo scratch con el pie..o scratcheando sin sentido en mil temas..
lo dicho tira de you tube y pon un video con mulero haciendo el pringao con los potes o faders..ahi has tocado agua..esos son otros djs..y te guste o no a mulero siempre se le ha reconocido por su fantastica forma de ecualizar...y manejo de una mesa por mucho que parezca que te fastidie..
""...y Tony Verdi, me atrevo, afirmo, confirmo, apuesto, corroboro, digo y muuuuuuuy alto que ES MUCHO MEJOR QUE MULERO. ( y me da igual lo que digan los fans de Mulero) La "finura", la selección musical y la confección de su sesión (aunque muy preparada y repite en bolos la misma durante un mes entero) es EXAGERADAMENTE mucho mejor que la de Mulero."""
como te dije..un tio que hace un año entero la misma session..hace que dude muchisimo de l oque dices..y mas si aun con esas no era capaz nunca de meter una tercera pista en un plato..
y te hablo especificamente cuando salio el recopilatorio florida 135 grand national..cd 1 y cd 2..pinchandolo clavado en family y space con muchos meses de distancia entre los eventos y verlo insitu..
..donde esta toni verdi??..y abel ramos??..y otros tantos que fueron mitos..fueron..como angel molina,calleja,pelacha,muerto(por cierto este que fue residente de voltereta si que estubo compartiendo cartel con mulero un porron de años..que yo recuerde hasta el 2000..a partir de hay aparece wunsch)esod e no compartir cartel con gente nacional...no por eso se dio a conocer en europa..hay mucho mas que eso para llegar a estar en el candelero mas de 15 años por toda europa..
no por paripes con los potes,por vivir de las rentas o por ser un mito..hay mucho mas que todo eso..
"""""""sigo diciendo desde hace años, que Mulero sigue viviendo de las rentas (con dos cojones, porque se lo ha currado, ojo, y se lo merece), pero desde hace apenas un año y algo, tuvo que dar una vuelta de tuerca a su set, porque estaba muuuuy atrasado con lo que actualmente se lleva."""""""
hace mas de 1 año ya van casi 3 desde que empezo con live...y lo que se lleva que es minimal??house??tech house??pop??..el hace live cosas que muchisimos no saben ni lo que es ni lqoue significa..crear toda una sesion con tu propia blioteca de sonidos..como todo artista musical con sus cagadas..las ha tenido hawtin,carl cox,varela,roger sanchez,guetta,los acd,los chichos y los calis..
""""Abel, (para mi) está a años luz de Mulero. Por sus producciones, por sus actuaciones con Iberican Sound por un lado y en solitario por otro. Y de siempre, ha manejado los platos y ha tenido mejor gusto musical que Mulero.
QUE YA QUISIERA MULERO hacer los bolos de Abel (lo pongo así para que sea más correcto y no quede "humillante") sin desmerecer (faltaría más), el prestigio internacional que tiene Oscar Mulero y lo grandísimo DJ y el caché que tiene, que es indiscutible."""""
l odel gusto musical son apreciaciones..lo de los bolos..y sellos..me reitero..no tienes mucha idea del posicionamiento que tiene mulero ..warm up,pole,seleccion natural,dr smoke,infamius monster..sellos y akas que funcionan..llenan salas venden tracks..monegros,electrosonic,day one,awakenings,aquasella..salas no nombro..comparar todo un orgarigrama con iberican sound..sello que dejo de funcionar hace mas de 5 años..en sus ultimos coletazos del tribal house..es mucho
tira de you tube y busca aabel ramos en algun evento importante fuera de fabrik..en fin esto ya aburre..
..piensa lo que quieras..pero sobre todo intenta no contestarme mas con esa sobradez..de tu ultimo post..que cuando le decia a adrian que no hay que discutir con gente que no entiende el techno ..es asi..por desconocimiento del mismo..que no es lo mismo la musica que ponias en el 93 a la del 2003 que la del 2012..
en muchas cosas me daras lecciones de este mundillo..pero en otras no max..y esa sobradez del ultimo post como dice la palabra..
conmigo SOBRA