Luis Mower Boyer Poyato Mower escribió:el radi de torrijos
Menuda "basura"... Napo y Akagy son buenos amigos, y ellos mismos comentaban en cabina que no entendían como algo tan simplón como las mezclas "KantaPoki" podían poner tan "locos" a los asistentes...
Marta...bueno...ella en su "world", cuanto mas fácil la mezcla, mejor....hasta Napo cuando Marta saco su tema ("poki" cómo casi todo lo que "hace") titulado Wicked comentó que parecía realizado con una videoconsola...con éso queda claro lo que hay (suerte tuvo Marta de topar con Tim Wokan)...
Luis Mower Boyer Poyato Mower escribió:nunca he prestado atencion al dj por los mokos que pillaba...
Gracias!...fueron los "chalaos" como tú los que dieron "fama" a la cultura de club y por la que mucha gente renegó y se alejó de las grandes salas, "fiesteros" como tú que hicieron que cerrasen muchas salas míticas por ir de "soy lo mas, mira que pedo llevo, soy el mas wapo"....no esperes que te aplauda...
Luis Mower Boyer Poyato Mower escribió:en un oro viejo vs 10 años de musica en torrijos le abuchearon le dijeron fuera! fuera!..ademas mucha gente dice que es un flipao.
Te digo lo que dice Max...de Abel Ramos, me extraña que lo abucheen cuando precisamente en las remember (old school, oro viejo, revival, plastik gold) es donde mejor se mueve mezclando y donde se nota la calidad que Abel tiene como Dj (además de produciendo que és un máquina, haga lo que haga).....
Nano es otro mundo....he coincidido en varias cabinas con él y es "cagada tras cagada"(le salva el rollo que lleva con el micro tapando "potrancadas") ....la verdad que se le ha subido mucho el tema de ser solicitado en Miami. Aunque sabe muy bien con quien se puede "sobrar", tonto no és.
Max escribió:...en honor a la verdad, cada uno, dependiendo de su edad, tiene su particular "época dorada"
És verdad....pero hasta los mas jóvenes (comprobado, y cualquiera lo puede comprobar preguntando a "chavalines") cuando escuchasn música de hace años, coinciden en que se curraba todo mucho mas que ahora....de hecho, hablando con uno de los locutores de Máxima fm hace algunas semanas, me decía que los momentos de mas audiencia (y por mas del doble de oyentes, lo que no es moco de pavo) éran las sesiones y temas de Maxima RESERVA y que los temas por los que mas preguntan titulos los chavales jóvenes por mail, son de la década entre 1996 y 2005....con lo que SI me queda claro que aun hay "esperanza" jejeje...
Max escribió:los que hemos vivido (y estamos viviendo, porque ésto no acaba)....todos desde los comienzos....pues siempre tendremos la ventaja de hacer muchas más comparaciones...
Éso si, tu viviste la década de "la movida", años 80 y principios de los noventa en la que hubo una evolución musical tremenda (en mi opinión, la verdadera EXPLOSIÓN)...me das envidia (sana) ...yo era un bambino pero recuerdo muchos temas de aquella época que me marcaron mucho y por los que decidí que quería currármelo para estar en una cabina y poder poner toda esa música que tanto me gusta .... y tela si me costó (hace 15/20 años para ser dj y entrar en una cabina se necesitaba algo más que un portátil y 4 contactos).
Lo que ha cambiado el cuento....