Historias, fotos, y andanzas de discotecas y DJs
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Max habla de Santi Specka,Santo. Santi Killer fallecio hace no mucho tiempo.
Rosy aka RSY es historia viva de la escena electronica de la capital. Es de los pocos casos que conozco que no se ha dejado llevar por modas y sigue fiel a un estilo que aun tiene su publico mas de 20 años despues. La manera moderna de hacer sesiones de musicas antiguas.
Rosy aka RSY es historia viva de la escena electronica de la capital. Es de los pocos casos que conozco que no se ha dejado llevar por modas y sigue fiel a un estilo que aun tiene su publico mas de 20 años despues. La manera moderna de hacer sesiones de musicas antiguas.
Pues es una pena lo de Santy, tengo cintas de el cuando estaba en Palafox como oro viejo, recuerdo cuando me dejo poner en su cabina un gran poster del spook factory de Valencia, donde se veía a un murcielago mordiendo a una paloma en el cuello, en una fiesta nocturna, Der Speigel, Omnibus, etc vaya temazos pinchaba, DEP
Parece mentira que la gente no conozca a rosy... quizas la mejor dj que he conocido y que tengo el placer de poder verla siempre que me paso por la nave... no conocer a rosy es no conocer la musica antigüa la verdad...
cuidadin con meteros con mi santy que mueddo jejeje
Santhy killer con todos mis respetos le ha hecho famoso su muerte, estuvo mas de 10 años sin pisar una cabina y ahora de repente lo conocen todos... aluflipo
A ver para cuando el homenaje a yuri, ike, santo... el dia que nos dejen...
cuidadin con meteros con mi santy que mueddo jejeje
Santhy killer con todos mis respetos le ha hecho famoso su muerte, estuvo mas de 10 años sin pisar una cabina y ahora de repente lo conocen todos... aluflipo
A ver para cuando el homenaje a yuri, ike, santo... el dia que nos dejen...
Baneado
imnotiko™ escribió:me extraña que lo abucheen cuando precisamente en las remember (old school, oro viejo, revival, plastik gold) es donde mejor se mueve mezclando y
pues te estas equivocando..eso yo lo he presenciado en fabrick al unico oro viejo que he asistido..cuando metes 200 temas de la era sonique..y techno house festival..y anteriormente haces una cuña con musica del consulado..attica y abyss new world..es lo que tiene..por cierto..yo era uno de los que pitaba y abucheaba..y no iba comido de ninguna sustancia nociva..
Mus Musculus [Mµ] escribió:Parece mentira que la gente no conozca a rosy... quizas la mejor dj que he conocido y que tengo el placer de poder verla siempre que me paso por la nave... no conocer a rosy es no conocer la musica antigüa la verdad...
joder miki..mira que aprecio a rosy y a santo..y al templo specka..pero tio...que en aquel madrid habia mucho mucho sitio de culto..specka forma parte de el pero no lo es todo..
jajajaja...si he pitado a mulero que rido amigo..como no hacerlo con los demas cuando pagaba mi entrada religiosamente esperando un acontecimiento acorde con la entrada que pagaba y encontrarme algo que me decepcionara..
...a una joven promesa..o un debutante ...jamas lo haria..pero a estrellas consagradas..espero lo maximo y les apaludo cuando toca..pero si la cagan de forma insultante y continuada..se les pita....
como en las ventas con los toros y el tendido cero max!!
jajajaja...si he pitado a mulero que rido amigo..como no hacerlo con los demas cuando pagaba mi entrada religiosamente esperando un acontecimiento acorde con la entrada que pagaba y encontrarme algo que me decepcionara..
...a una joven promesa..o un debutante ...jamas lo haria..pero a estrellas consagradas..espero lo maximo y les apaludo cuando toca..pero si la cagan de forma insultante y continuada..se les pita....
como en las ventas con los toros y el tendido cero max!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo