jajajaja..hace 2 semanas hice yo una barbacoa asi..mis padres estaban fuera y como mantienen el agua todo el año..nos dimos unos chapuzones..y estubimos liandola hasta las 3..(peligro de visita de la guardia civil)..
mientras que se hacia la barbacoa..sonaron muchisimos de los temas que ha puesto aqui max en foto de su tremenda coleccion..
cuando emepzamos a dejar de lado la panceta..y darle al j b..empece con acid techno acid house noventero..y la liamos..
Joder tronco...
esque desde el movil no me empapooo!!
estoi subiendo un video..yo tambien si quereis me ofrezco a hacer una barbacoa en septiembre cuando se vuelvan a ir mis padres a la playa..a hacer una barbacoa..si quereis que nos juntemos unos cuantos foreros..estamos de finde...barbacoa piscina musiquita..cerves y copas...y por supuesto buena musica..
lo podemos ver si quereis..
2
...eso si..yo ya sabeis que equipo tengo..el que quiera tirar de plastico..que se heche unos platos cdj o demas..l odemas lo pongo yo..y esto que os digo se monta en un pedo..
max conoce la zona..alli hay rio para darnos un pingui..y si se nos calienta mucho el paladar..conozco al dueño de la disco para poner la musica que nos de la gana..osea para hacer un finde de puta madre..ocioso,cervecero,musical acompañado de baños y de buen rollo..
se tarda un pedo en organizarlo mientras que se confirme la gente..
ahora cuelgo el video del sitio...tarda mazo en subir el video al you tube..esta fue la promo que les hice a mis colegas por el washap..nos juntamos 25 personas en un rato..
y si mamon..si organizo algo asi es para que vengas y poder conoceryte en persona a ti en especial..y a unos cuantos mas que sois de fuera,,