trancero1989 escribió:
Max te suena si dj Marta era la que estaba en La Factoria de Moncloa en 1990, creo que si
...no tengo referencias de Marta en ese año.
...yo en el 91 fué cuando empecé a trabajar con Alex Conde en el Radical de Alcalá de Henares (hice la renovación).
...Xcándalo fué un poco antes y aunque también estaba Alex, no coincidí laboralmente hablando. Aunque sí amigos míos donde el último día fué de.....pilla y corre que ésto se cierra !!!
...en honor a la verdad, cada uno, dependiendo de su edad, tiene su particular "época dorada" y los recuerdos de sus mejores momentos vividos (musicalmente hablando), siempre son los recordados con los mejores colegas y en años inolvidables. Para unos, esos años fueron finales de los 80, para otros los 90, para otros los 2000......y dentro de 20 años, los chavales de ahora, recordarán los 201.. , por eso, cada uno tiene sus preferencias sobre la fiesta en consecuencia a los años vividos.
...lo bueno, es que los que hemos vivido (y estamos viviendo, porque ésto no acaba)....todos desde los comienzos....pues siempre tendremos la ventaja de hacer muchas más comparaciones....y por eso las discusiones entre foreros que hemos vivido varias etapas.