Nos metemos en un debate muy subjetivo..Música creada para masas, música no creada para el "gran público" o adoctrinada por las masas, ..En mil géneros, hay mil ejemplos o artistas que su fín no era ser escuchsdo fuera de sus círculos..
Bob Marley, The Doors, Hendrix, Joplin ..Otros que sí trabajaban para masas y vender como churros y daba/da gusto escuchar y ver sus trabajos..MIKE OLDFIELD... ( Que será de este hombre)
Hace no muchos años era bastante radical con el tema, Hoy por hoy mi sentido músical se abre por días..( Sigo con mis preferencias claro) y no, no me he tirado al perreo cabrones.
Particularmente sigo pensando que la escena, de la música electrónica vive un gran momento, con una cantidad ilimitada de géneros sub géneros de todos los gustos , tendencias y colores..
Es una obviedad wue modas y tendencias hacen que unos géneros afloren mas que otros ..Eso ha pasado y pasará siempre.
Es molestarse en buscar..Desde que el coto privado de la musica electrónica se abrió..
Se puede encontrar mucha calidad..También material muy mediocre..Buenos eventos otros no tanto..
Yo particularmente convivo en perfecta armonia con tracks dentro de bastantes generos en concreto..Gente que no ha vendido una copia en su vida, a otros que se escucharan hasta la saciedad, pero oye si el tema es bueno ..O mejor dicho..Si yo lo considero bueno..
Es un tanto indiferente que lo disfrute yo y 3 mas, o estar dentro de esos 7 millones de seguidores/compradores de ese Track ..
Estoi muy de acuerdo con el tema de las Raves Emilio , pero también Festival, Discoteca, Sala o Pub..
( Salgo nada y menos jajajaja)
El fin es música¡¡ Dentro de tus gustos en tus repertorios favoritos, de un Un Cartel, Artista, Grupo o formación ..
Es la ostia cuando consideras que ha sido una actuación de calidad..y la sensación que has vivido un gran momento musical.
Llegas a casa..y piensas..
Joder ha estado de puta madre ¡¡
Saludos