Como Infamous Monster no hablo mucho ya que lo unico que he oido de el ha sido en mi casa. Pero como Dr Smoke si le he visto unas cuantas veces y me ha gustado bastante, ademas que con este aka siempre hace sesiones diferentes, nunca (o casi nunca) se parecen entre ellas por lo que he visto. Para mi el mejor poniendo E.B.M. es sin duda Pepo. Ya aparte de que tenga mas o menos tecnica, me parece un tio que conecta muy bien con el publico y eso se agradece mucho a la hora de verle en directo.
Saludos.
max resumelo todo con decir que mulero no te mola y ya esta...
vuelves a hacer comparativas erroneas..y mas con toni verdi..te has equivocado con la duracion de sus sets..no es 1 mes repitiendose..es mas birn un año..buena prueba de ello con su requete trillado florida 135 grand national
lo quemo en el divino,family,space y a mi particularmente se me callo un mito..
...si tachaban antes de poco profesional a mulero por ciertos vivios nocturnos..rosi y pepo..no digo nada ya se sabe..
te guste no le piten o no en alguna session...(eso lo he visto con hawtin,carl cox y un largo etc)
luego no corrijas con el tema de los gustos ..porque dejas de manifiesto otra opinion..
para mi erronea..
a si a mi mem mola...debatir de buen rollo..no hay problema hombre..lo que ya te digo de antemano es que a estas alturas no discutiria con mucha gente de por aqui(tu entre ellos)
..no me me rece la pena..com oque vosotros sois mas cercanos que estas estrellas..que si que admiro..que me mola mucho su musica..y debato de buen rollo hablando de esta gente..pero poco mas..
..no hay problem max...
ni con ramos ni mulero ni el fary..
..!!!
a mi solo de pensar que tengo que salir un mes entero en ambientes tecnofilos me entran sudores max..
yo tengo ya una edad..la epoca del marcaje y seguimiento al artista de rigor paso hace mucho tiempo..
que dios me libre...
prefiero decir que mulero es un paquete!!
si yo lo que no te perdono son esas cervezas escuchando discos..ya lo sabes..
..teniendo una novia que le mola todo el rollo del radikal de antaño ,las cantaditas y demas..estoi curado de espanto a la hora de escuchar criticas a los generos opiniones..y demas sobre la musica que me gusta..y para ella super criticada..vejada,etc etc..(entra otras lindezas como buena vallecana reparte cera la muy jodia)
es mas ella califica mi musica..como musica de tanatorio..no te digo mas..(pasan los años y no me hago con ella !!)
ya tenemos una edad para acalorarse por estos temas con gente que aprecias por mucho que idolatre a mulero y a hawtin..son iconos musicales sin mas..
aqui trato con personas mas cercanas que respeto en muchos casos..(para mi esto vale mucho mas)
Lo primero que hay que decir es que sobre gustos no hay nada escrito. A cada uno nos gusta un tipo de musica y eso esta muy bien por que si nos gustara a todos lo mismo, la vida seria demasiado aburrida. Pero que cada uno tengamos nuestros gustos no quiere decir que tengamos que despreciar lo demas, al contrario, el respeto y la compresion hacia otros estilos es fundamental si queremos que tambien se nos respete a nosotros y a nuestros gustos.
Dicho esto expondre mi humilde opinion sobre Oscar Mulero. Para era uno de los mejores djs, y dentro de su estilo musical, el mejor. Pero de esto hace ya unos cuantos años. Ahora sus sesiones me parecen demasiado lineales, monotonas y por consiguiente aburridas. Hay quien dice que esto fue desde que dejo los platos, pero no. Antes de que dejara los platos ya empezaba a tener este problema. Creo que lleva demasiados años pinchando el mismo estilo de musica y creo que eso le aburre y no le motiva como antes. Las sesiones que hacia antes del 2006, eran sesiones que rebosaban fuerza y energia, y creo que ahora toda esa fuerza se ha perdido por falta de motivacion. Creo que Mulero quiere hacer otro tipo de cosas mucha mas arriesgadas, pero tiene un publico fiel que paga mucho dinero por verle cada fin de semana, y aunque no le guste tanto como antes, tiene que darles lo que quieren. Pero el quiere hacer otro tipo de musica que poco o nada tienen que ver con el techno oscuro, y como ejemplo pongo el ultimo disco que saco, el Grey Fades to Green, un disco que para mi es increible, pero que no funcionaria en una pista de baile. Ha sido un disco muy criticado por algunos, por que ya no era el techno oscuro y contundente al que nos tiene acostumbrados. Tambien contiene temas de este estilo, pero la mayoria poco tienen que ver con el techno, y me parece que hoy por hoy Mulero seria feliz poniendo este tipo de musica mas melodica. Pero sus ingresos se verian muy reducidos y de momento esta eligiendo la pasta.
Repito esto solo es mi opinion, puede que me equivoque o que no esteis de acuerdo, pero yo lo veo asi.
Un saludo.
+1 a esto..
ultimamente mulero aburre mucho... la última vez que me divertí con su música fué en un garito de madrid como dr smoke... sus sesiones de techno se me hacen pesadas, y las de EBM, exceptuando la que hizo en barna que por lo visto debió de ser la puta hostia, para mi ultimamente normalito normalito...
me transmite mucho mas fatima hajji, (por hablar del género), que mulero por ejemplo, y cobra este último 6 veces mas...
idem de hawtin excepto cuando se junta con carola y luciano, y asi puedo decir mil mas...
los mitos son mitos, está claro, pero ahora creo que hay que entrar a valorar otras cosas que cualquier mindundi de la calle las hace con la chorra...