si no me equivoco
eran de 5 a 8 marta y napo
de 8 a '''' cuando cerraban valen/raff/ y michel y al gun que otro invitado
date cuenta de qe napo ya hacia las sesiones del atika de tarde con pepo y valen las hacia en la planta de arriba
Pelayo69 escribió:y que me decís del Van-Vas de villalba...alguien conoce las sesiones que se marcaba allí el Pepo o Iñaki...sin duda lo mejor de lo mejor,...seguido del Space...tras estas dos y sin desmerecer a ninguna otra...y mira que ya tengo una edad...no hay nada
Intruder escribió:Entre las más míticas salas de TECHNO, y hablo de TECHNO de verdad y no del que sale con el Pastis&Buenri en la tele, está la sala KOMPLOT de Valladolid. La tenían dada de alta como una nave para guardar jamones y al final fué derruída para construir un monstruoso complejo comercial llamado EQUINOCCIO.
epsilonte escribió:pero entonces la entrada era muy pequeña no?? xq la tienda de moviles esa es pequeña pequeña....
epsilonte escribió:y que habia donde el mcdonalds o el vips?....
epsilonte escribió:los cines q hay ahora tb estaban o eran tb garitos? y los bajos? pasé por los bajos de cubos hace relativamente poco y todaviaz quedan bares ahi,arriba se lo han cargado todo...?....
epsilonte escribió:ah y otra,q habia donde el arena?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo