Alguien escribió:
La composición me ha gustado mucho.
Muchas gracias pericoo.
Al final escuché todos tus temas y me gustaron mucho. Te dejé un comentario de uno de ellos.
Asímismo gracias por la puntuación.
Un saludo.
Alguien escribió:
Estoy sentado en un café escuchándote de fondo y me lo estoy pasando de vicio.
¡Qué bueno! Excelente contexto, Mikeldi.
Gracias por el comentario.
Anímate a subir temas, hombre, no temas por esa "mentira" del sonido que al final nos engaña a todos
Yo cuando escucho un tema lo primero que valoro es la idea, lo del sonido depende de muchos factores, desde tener pelas para hacerse con un equipo decente, hasta la propia experiencia. Esto último lo conseguirás, entre otras cosas, con los comentarios que se hagan.
Un saludo.
Alguien escribió:
He escuchado el tema algunas veces y además de disfrutarlo me ha hecho reescuchar tu otro tema de "Mercurio y el juego del tiempo", por aquello de entender tu manera de componer
Pues, loflipas, esto me halaga muchísimo. Aprecio y valoro ese esfuerzo por comprender mi manera de componer. Me anima mucho.
Un abrazo.
Alguien escribió:
queria decirte que el sonido que le sacas a esa guitarra me tiene enloquecido, todos los temas que grabaste con ella, tienen un sonido cristalino maravilloso
Joder, elmulo, que maravilla que te guste y que sigas mi música. La verdad es que la guitarra suena muy bien. Si te soy sincero no soy un experto en grabación ni mucho menos, me guio por mi oido, pero es indudable que la base, o sea la guitarra y un buen micro son importantes. También la experiencia.
¡Gracias!
Alguien escribió:
grabate en video anda
Juer Copeland, estaría bien. A ver si me hago con una tarjeta de video para mi cámara desfasadilla y pruebo a hacer algo.
Al fín y al cabo, la mayoría de nosotros estamos en estos foros para promocionar nuestra música y ver si llegamos a conseguir algo en esta vida. Los "efectos colaterales" son que a la vez, conoce uno temas maravillosos (por ejemplo y entre otros: Saul) y gente que merece mucho la pena, todo un lujo.
Por cierto, me encanta tu sentido del humor.
Un saludo.
Alguien escribió:
Muy bien Manoel
Muy agradecido, Nusrat.
Me imagino que lo sabes, si no te lo vuelvo a decir: me encantan tus temas. Y es que por aquí hay cada uno...
Un saludo.
Alguien escribió:
Un placer para los oidos, la verdad
Gracias mil Jaume.
¡Ah! y sí, me gusta el rock desde que era pequeñito. Entre mis grupos favoritos están Led Zeppelin, The Kinks, Bad Company, etc, etc.
Cuidate.
Lo dicho, gracias a todos.
Manoel