Historias Perdidas - Manoel Macía

  • 2
2006manoel
#16 por 2006manoel el 18/01/2007
Alguien escribió:

Manoel, ya he dejado mi puntaciòn y mi crìtica.
...el MP3 no serà tu mejor amigo. ¿Para cuàndo ese Cd?

Un abrazo.

PD. A ver si nos deleitas con un video aunque sea home



Muchísimas gracias, Juaniblus por tu crítica y puntuación, lo valoro mucho.

El Cd está pendiente de la portada, que está haciendo un amigo y parece que va para largo (finales de febrero, calculamos). No le puedo exigir nada porque no se dedica a esto y tiene su ritmo.
Cuenta con una copia que te enviaré, gratis por supuesto, en cuanto esté finiquitado.
Estáis escuchando los temas que van a ir incluidos en este cd (casero, no está grabado en un estudio profesional, así que las expectativas deben ser adecuadas a lo que hay) y a pesar de que al comprimir los temas, se ven afectados en cuanto dinámica y eq, tampoco será una cosa tremendamente distinta.
Hay cuatro de ellos subidos en hispasonic a los que ya sabéis perfectamente como acceder.

Lo del video, jejeje, estaría bien. Ni idea como hacerlo. Tengo cámara pero necesito una tarjeta para el pc y conectarla. Estoy tan relajado con mi vida musical que tampoco encuentro muchas motivaciones.
Para mí es un placer encontrar gente como tú (además de excelentes músicos, sois unos oyentes de lujo), en estos foros, que valoran mi trabajo. Eso es impagable. Trato de hacer lo propio disfrutando con tanto talento que demostráis.

Un abrazo.

Manoel

Alguien escribió:

Como me gustaría que pusieras tu guitarra en alguno de mis temas



Gracias por tu comentario Santi (y puntuación).
Pues yo encantado de hacerlo. Cuando quieras que concretemos algo, dímelo.

Un saludo.

Manoel
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tino2007
#17 por tino2007 el 19/01/2007
Realmente excepcional!!!...me has dejado cautivado, Manoel...

Ya puse mi puntuación y mi crítica, por cierto.

Un Abrazo y un aplauso!!!

Tino.

P.D. Perdonadme mi ignorancia pero..¿Que es la Lowden?
Gracias.
Subir
2006manoel
#18 por 2006manoel el 21/01/2007
Alguien escribió:

Ya puse mi puntuación y mi crítica...



Y te agradezco muchísimo ambas cosas, tino2007. Es una verdadera satisfación para mí que te haya gustado tanto.
Un abrazo, cuidate.

Manoel
Subir
2006manoel
#19 por 2006manoel el 21/01/2007
Opps, me dejé una cuestión en el tintero.
Tino, la Lowden es una guitarra acústica fabricada en Irlanda del Norte. Es la que está en la foto de mi perfil y avatar. Estupendas guitarras.
Tengo que rectificar una pequeña cosita y es que este tema no fue grabado con esta guitarra, sino con una Martin 008. Perdón por el error.
Saludos.

Manoel
Subir
Anchel
#20 por Anchel el 22/01/2007
No había escuchado nada tuyo hasta ahora y ha sido un placer escuchar toda tu radio. Todas las piezas son buenísimas, para escuchar una y otra vez, buena sabiduría musical, buen gusto, buena técnica, buen sonido, no se que decir, todo bueno, un maestro, una maravilla.
Es de agradecer que haya tanta Belleza y personas que la sepan traducir,no podría ser de otra manera.

Un placer, mis respetos y muchas gracias.
Subir
2006manoel
#21 por 2006manoel el 22/01/2007
Anchel, te agradezco de corazón tu comentario. Me alegra enormemente que mi música te haya llegado.

Yo he disfrutado muchísimo con lo que has subido aquí y recomiendo a todos a que los oigan; son dos de momento, pero escuchar piezas tan maravillosas e inmortales, con el tratamiento que ofreces, verdaderamente merece la pena.

También te agradezco que me hayas incluido en tu lista de favoritos.

Un abrazo.

Manoel
Subir
Cristian
#22 por Cristian el 23/01/2007
Bueno Manoel, que te puedo decir que no hayan dicho ya, esto está estupendo, muy buen gusto, sonido y técnica, ¡sos un capo nomás!. La composición también, muy buena y original.
Un abrazo y felicitaciones.
Subir
2006manoel
#23 por 2006manoel el 24/01/2007
Alguien escribió:

...esto está estupendo...


Muchísimas gracias por tu comentario, Cristian. Me alegro de que te haya gustado.
Un saludo.

Manoel
Subir
eljulio
#24 por eljulio el 24/01/2007
solo decirte que es un placer escuchar temas como este, tocas muy bien y con sentimiento.

un saludo.
Subir
2006manoel
#25 por 2006manoel el 24/01/2007
Alguien escribió:

...es un placer escuchar temas como este


Muchísimas gracias eljulio, el placer es mío al saber que has escuchado el tema y te ha gustado. Esa es la intención.

Un saludo.

Manoel
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo