#15 Toda la razón. Yo por mi parte aquí lo dejo.

Playtagain escribió:Me explicas qué tiene que ver el feminismo en la historia que cuentas a continuación? Porque yo no le veo la conexión por ningún lado.
Teo Tormo escribió:Es propaganda cuando buscas promover un mensaje para que las cosas cambien. Punto de vista es opinar sobre si en el partido del domingo hubo o no penalty.
Teo Tormo escribió:Propaganda es abrir hilos en los que sueltas:
"...el famoso ministerio de igualdad, destrozando vínculos, creando distancias insalvables entre hombres y mujeres, todos sospechosos, todos potenciales asesinos (hablo de hombres, claro. Porque para eso sí que ellas saben lo que es un hombre).Y por esa lógica, también todos potenciales idiotas".
Eso es justo lo que pienso.
Teo Tormo escribió:Eso es propaganda. Tu propaganda fundamentada en mentiras de titular de panfleto sobre las que ni sabes ni puedes profundizar.
Se te da muy bien provocar. ¡Suerte con ello!
Alguien escribió:Profundizando un poco más, según la Asociación Profesional de Magistratura, en 2023 de las 300 muertes violentas que hubo por homicidio, 96 fueron mujeres, de las cuales 58 murieron a manos de sus parejas o exparejas. Es curioso como, aunque el homicidio represente un porcentaje muy bajo de los fallecimientos anuales, más de la mitad de las mujeres asesinadas fueran a manos de las personas que teóricamente más deberían haber cuidado de ellas. Pero como indicaba, los homicidios son algo aunque muy triste, también profundamente anecdótico y no tiene por qué ser representativo de la violencia de cada género... ¿o quizá sí? Pues resulta que sí, porque si analizamos los delitos de lesiones, un delito mucho más frecuente y que nos puede dar una imagen más representativa de la violencia capaz de desarrollar cada género, resulta que en 2023 de los 69.946 delitos de lesiones cometidos en España, 59.988 fueron cometidos por hombres, y 10.958 por mujeres, es decir, los hombres cometen aproximadamente 5.5 veces más delitos de lesiones, una proporción muy similar a la de los homicidios. Todos estos datos se pueden consultar en la web del INE, que básicamente se dedica a recopilar sentencias.
4 escribió:Me pregunto, que necesidad hay de publicarlos aqui? a mi tb me gusta escribir relatos, los registre y los publique, pero aqui? que necesidad hay.
4 escribió:Sobre el feminismo te voy a citar porque estoy totalmente de acuerdo:
Alguien escribió:
Profundizando un poco más, según la Asociación Profesional de Magistratura, en 2023 de las 300 muertes violentas que hubo por homicidio, 96 fueron mujeres, de las cuales 58 murieron a manos de sus parejas o exparejas. Es curioso como, aunque el homicidio represente un porcentaje muy bajo de los fallecimientos anuales, más de la mitad de las mujeres asesinadas fueran a manos de las personas que teóricamente más deberían haber cuidado de ellas. Pero como indicaba, los homicidios son algo aunque muy triste, también profundamente anecdótico y no tiene por qué ser representativo de la violencia de cada género... ¿o quizá sí? Pues resulta que sí, porque si analizamos los delitos de lesiones, un delito mucho más frecuente y que nos puede dar una imagen más representativa de la violencia capaz de desarrollar cada género, resulta que en 2023 de los 69.946 delitos de lesiones cometidos en España, 59.988 fueron cometidos por hombres, y 10.958 por mujeres, es decir, los hombres cometen aproximadamente 5.5 veces más delitos de lesiones, una proporción muy similar a la de los homicidios. Todos estos datos se pueden consultar en la web del INE, que básicamente se dedica a recopilar sentencias.
Capitán kokorikó escribió:un buen porcentaje de mi claro descontento con las políticas del nuevo feminismo, son las formas.
Capitán kokorikó escribió:no entiendo bien porqué no te parece bien que exponga mis relatos.
Alguien escribió:3- Los temas polémicos no deben enturbiar el buen ambiente y la convivencia entre los usuarios. Las cuestiones de actualidad y asuntos como la religión, fútbol y cualquier otro asunto que se preste a discusiones agrias deben tratarse con respeto y sin alterar la convivencia.
4- Por favor, ahorradnos las discusiones de política.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo