Historias Verdaderas (La Mujer Metralleta)

Playtagain
#16 por Playtagain el 17/10/2024
#15 Toda la razón. Yo por mi parte aquí lo dejo. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
Capitán kokorikó
#17 por Capitán kokorikó el 17/10/2024
Playtagain escribió:
Me explicas qué tiene que ver el feminismo en la historia que cuentas a continuación? Porque yo no le veo la conexión por ningún lado.

Es una licencia literaria. Te puede gustar o no, la puedes criticar o pensar lo que quieras, pero en los libros que suelo leer hay un montón de escenas parecidas. Hablo de mujeres de nuestro tiempo, bajo la presión de las tensiones de nuestro tiempo. Y sí, son capaces de cualquier cosa, como destruirse a sí mismas.

#13 No creo que me merezca la pena contestarte. Leo el relato y no veo la relación que tiene tu contestación con su contenido. Más bien parece que vienes a avivar un fuego que yo no he encendido.

#14 Insisto, esta contestación no es de este hilo.  

#15 Te agradezco tu sentido común al leer e interpretar mis relatos. Gracias.
Pero creo que el que el relato aquí publicado no es un buen candidato a generar enfados. Si así fuese, la mitad de la literatura mundial habría provocado guerras. No es el caso.
Subir
Teo Tormo
#18 por Teo Tormo el 17/10/2024
Capitán kokorikó escribió:
#14 Insisto, esta contestación no es de este hilo.

Teniendo en cuenta que inundas todo el offtopic de propaganda, que te lo cuente aquí o allá es lo de menos. Pero tú como siempre, tiras piedras, escondes manos, y te vas por peteneras. 
Subir
Capitán kokorikó
#19 por Capitán kokorikó el 17/10/2024
#18 No es propaganda, son puntos de vista. Ni me paga nadie, ni hago proselitismo.
Subir
Teo Tormo
#20 por Teo Tormo el 17/10/2024
#19 Es propaganda cuando buscas promover un mensaje para que las cosas cambien. Punto de vista es opinar sobre si en el partido del domingo hubo o no penalty. Propaganda es abrir hilos en los que sueltas:

"...el famoso ministerio de igualdad, destrozando vínculos, creando distancias insalvables entre hombres y mujeres, todos sospechosos, todos potenciales asesinos (hablo de hombres, claro. Porque para eso sí que ellas saben lo que es un hombre).Y por esa lógica, también todos potenciales idiotas".

Eso es propaganda. Tu propaganda fundamentada en mentiras de titular de panfleto sobre las que ni sabes ni puedes profundizar.  
Subir
Capitán kokorikó
#21 por Capitán kokorikó el 17/10/2024
Teo Tormo escribió:
Es propaganda cuando buscas promover un mensaje para que las cosas cambien. Punto de vista es opinar sobre si en el partido del domingo hubo o no penalty.

Bueno, entonces tú también haces propaganda. 1 - 1
Teo Tormo escribió:
Propaganda es abrir hilos en los que sueltas:

"...el famoso ministerio de igualdad, destrozando vínculos, creando distancias insalvables entre hombres y mujeres, todos sospechosos, todos potenciales asesinos (hablo de hombres, claro. Porque para eso sí que ellas saben lo que es un hombre).Y por esa lógica, también todos potenciales idiotas".

Eso es justo lo que pienso. 
Teo Tormo escribió:
Eso es propaganda. Tu propaganda fundamentada en mentiras de titular de panfleto sobre las que ni sabes ni puedes profundizar.

Se te da muy bien provocar. ¡Suerte con ello!
Subir
Teo Tormo
#22 por Teo Tormo el 17/10/2024
#21 Tú haces propaganda, yo me quejo de que tú la haces, de que usas mentiras, y lo pongo en evidencia. Es muy distinto. Y sí , ya sé que es justo lo que piensas, se te nota la misoginia a la legua. 
Subir
Capitán kokorikó
#23 por Capitán kokorikó el 17/10/2024
Teo Tormo escribió:
Y sí , ya sé que es justo lo que piensas, se te nota la misoginia a la legua.

Es que eres un lince, jajaja....

Venga, aquí te dejo, que tengo cosas que hacer...., y seguro que tú también.
Subir
Valis.
#24 por Valis. el 19/10/2024
Es que con estas temáticas siempre se acaba diciéndole a alien pasado de rosca... ¡Yamaha SYFM.!
Subir
4
#25 por 4 el 19/10/2024
Bueno, debo confesar que no me he leido ningun relato, solo leo cuando hay respuestas, bueno los he empezado.

Me pregunto, que necesidad hay de publicarlos aqui? a mi tb me gusta escribir relatos, los registre y los publique, pero aqui? que necesidad hay.

Sobre el feminismo te voy a citar porque estoy totalmente de acuerdo:

Alguien escribió:
Profundizando un poco más, según la Asociación Profesional de Magistratura, en 2023 de las 300 muertes violentas que hubo por homicidio, 96 fueron mujeres, de las cuales 58 murieron a manos de sus parejas o exparejas. Es curioso como, aunque el homicidio represente un porcentaje muy bajo de los fallecimientos anuales, más de la mitad de las mujeres asesinadas fueran a manos de las personas que teóricamente más deberían haber cuidado de ellas. Pero como indicaba, los homicidios son algo aunque muy triste, también profundamente anecdótico y no tiene por qué ser representativo de la violencia de cada género... ¿o quizá sí? Pues resulta que sí, porque si analizamos los delitos de lesiones, un delito mucho más frecuente y que nos puede dar una imagen más representativa de la violencia capaz de desarrollar cada género, resulta que en 2023 de los 69.946 delitos de lesiones cometidos en España, 59.988 fueron cometidos por hombres, y 10.958 por mujeres, es decir, los hombres cometen aproximadamente 5.5 veces más delitos de lesiones, una proporción muy similar a la de los homicidios. Todos estos datos se pueden consultar en la web del INE, que básicamente se dedica a recopilar sentencias.

sin embargo me gustaria hacer una critica al feminismo, y no solo al feminismo, sino en global, si se me permite..

Los seres humanos tenemos mas coincidencias que diferencias, MUCHAS mas coincidencias que diferencias.

Pero claro, yo soy hermano mayor con ojos azules, con 5 hijos, 1 hipoteca (me lo invento todo) 1 gato, ademas soy asalariado y tengo un problema en un ojo. En difinitiva, soy unico. (no estoy dentro de ningun colectivo). Si desde la politica hacemos hincapie en lo que nos diferencia y no en lo que nos une (que son muchas mas cosas) perdemos humanidad y empatia unos con otros. No estoy de acuerdo con "hombre que quiere parir un bebe con semilla de una mujer", etiquetar tanto a los humanos nos sectoriza, nos diferencia y nos hace olvidar a todos de las millones de cosas que tenemos mas en comun.

"hombre que quiere parir un bebe con semilla de una mujer": yo no soy asi, se le da de mis impuestos dinero a un bicho raro con problemas psyquiatricos. ERROR,  tenemos muchusimas mas cosas coincidentes que diferenciadoras. Y esto esta dirigido asi desde los politicos y desde sus politicas, no solo LGTBI, discursos como "comunistas" o que "vienen los fachas" no es casualidad y es el pan de cada dia. Tenemos muchas mas cosas en comun que que nos diferencian, y los ultimos 15 años nos han querido enfrentar diferenciandonos infinitamente unos con otros. Y funciona.

Ahi lo dejo para que reflexioneis.

Ah! que se quiere visualizar al "hombre que quiere parir un bebe con semilla de una mujer", por poner un ejemplo, error, eso nos hace diferentes
Subir
Capitán kokorikó
#26 por Capitán kokorikó el 19/10/2024
4 escribió:
Me pregunto, que necesidad hay de publicarlos aqui? a mi tb me gusta escribir relatos, los registre y los publique, pero aqui? que necesidad hay.

Te diré que lo que me extraña es que esta sección no tenga más participación. No en mis hilos, sino en el of toppic.
Yo me suelo aburrir bastante con los temas técnicos, para los que no estoy especialmente dotado, y me siento bien tocando cosas que hacen los humanos, comunicar pareceres, compartir el lado más personal.
Por otra parte, aquí ya sabes lo que ofrezco, no entiendo bien porqué no te parece bien que exponga mis relatos. El que ya sabe lo que hay puede elegir no entrar. Es como la tele, si no te gusta, apágala.
Yo estaría encantado de leer tus relatos. Me gusta saber que los músicos son más que un instrumento.
4 escribió:
Sobre el feminismo te voy a citar porque estoy totalmente de acuerdo:
Alguien escribió:
Profundizando un poco más, según la Asociación Profesional de Magistratura, en 2023 de las 300 muertes violentas que hubo por homicidio, 96 fueron mujeres, de las cuales 58 murieron a manos de sus parejas o exparejas. Es curioso como, aunque el homicidio represente un porcentaje muy bajo de los fallecimientos anuales, más de la mitad de las mujeres asesinadas fueran a manos de las personas que teóricamente más deberían haber cuidado de ellas. Pero como indicaba, los homicidios son algo aunque muy triste, también profundamente anecdótico y no tiene por qué ser representativo de la violencia de cada género... ¿o quizá sí? Pues resulta que sí, porque si analizamos los delitos de lesiones, un delito mucho más frecuente y que nos puede dar una imagen más representativa de la violencia capaz de desarrollar cada género, resulta que en 2023 de los 69.946 delitos de lesiones cometidos en España, 59.988 fueron cometidos por hombres, y 10.958 por mujeres, es decir, los hombres cometen aproximadamente 5.5 veces más delitos de lesiones, una proporción muy similar a la de los homicidios. Todos estos datos se pueden consultar en la web del INE, que básicamente se dedica a recopilar sentencias.

Yo siempre estoy de acuerdo con los datos. En lo que suelo discrepar es lo que hace la gente con ellos. 
Ya lo conté antes, pero para que sepas un poco mejor de qué palo voy, un buen porcentaje de mi claro descontento con las políticas del nuevo feminismo, son las formas. A veces parece que se parte de una venganza más que de una equidad real.
Permíteme que no entre ahora en detalles, pero yo creo en una igualdad real, en la que hombres y mujeres tienen los mismos derechos y responsabilidades. 

Con el resto de tu comentario, creo que estoy de acuerdo al cien por cien. No creo en políticas que nos separen. Somos, antes que géneros, seres humanos.

Gracias por tu colaboración.
Subir
Teo Tormo
#27 por Teo Tormo el 20/10/2024
un buen porcentaje de mi claro descontento con las políticas del nuevo feminismo, son las formas.

Vale, vamos a tratar de razonar como tú tantas veces has recomendado por aquí. ¿De qué forma se encaja este mensaje tuyo de no estar de acuerdo con unas políticas de lo que sea, junto con otro tuyo que he leído de que las cosas se nos imponen, con tu doctrina del "no votar"? Cuando uno no vota renuncia a su derecho fundamental de opinar con repercusiones reales. Si hubieras votado podrías haber elegido a unos representantes políticos que si hubieran ganado podrían haber puesto en marcha unas políticas que te gustaran más. Está claro que no votar no te quita tu derecho a la crítica, tienes todo el derecho del mundo a criticar las políticas actuales, pero si en un mismo entorno cerrado (este subforo) publicas de forma recurrente y hasta en un mismo texto la crítica a las políticas, junto con el mensaje de las imposiciones y tu visión anti sufragio, debes entender que es normal que se te replique. Y esto último entronca con un mensaje que has repetido en varias ocasiones últimamente con distintas palabras:
no entiendo bien porqué no te parece bien que exponga mis relatos.

A ver, tus relatos tienen una carga de crítica política importante. Y para mi, gran parte de esa crítica está fundamentada en bulos, falsedades e inconsistencias, algo que me molesta. Pero se da la circunstancia de que está publicado en un foro de debate con réplica libre, así que aunque puedo ignorarlo, tengo otra opción: rebatirlo, no para que tú cambies de opinión, que es algo que ya sabemos que no ocurrirá, pero sí para poner de manifiesto (igual que tú quieres manifestar otras cosas) que lo que expresas para mi es totalmente erróneo y trato de demostrarlo de diferentes formas. 
Por otra parte es realmente acojonante que hace poco me dijeras que "te respetara". A ver, ¿cómo puedes decirme eso cuando hasta me dedicaste un artículo completo quejándote de mi y afirmando que soy un tío con traumas? Ya se que no vas a reconocer que hablabas de lo que opinas de mi en ese texto, pero después de pegarte semejante pasote y de abrir la caja de los truenos contra mi, ¿crees que me voy a callar? Me parece que seguir invitando a la gente a no opinar y coger la puerta no es precisamente lo más civilizado ni razonable después de una acción como esa. Luego vas y me dices que me erijo de juez moral tuyo, cuando tú haces exactamente lo mismo conmigo, con la diferencia de que yo te digo las cosas a la cara y firmando con mi nombre real. Y tu lo dices afirmando que "hablas de arquetipos". ¿Es porque temes que si lo reconoces te expulsen del foro? No te preocupes, no creo que pase, te he denunciado textos que infringen las normas, te he denunciado canciones (covers) que infringen las normas (ya sabes que era yo, no te hagas el loco preguntando por ahí) y hasta ahora no te han expulsado. Así que tranquilo, el buenismo de la moderación es tan grande que no creo que te tiren ni aunque cambiaras el título del artículo y pusieras mi nombre en el encabezamiento. Hasta te han permitido que abrieras un hilo quejándote de una decisión de moderación (está prohibido) donde hasta hablabas de Franco y no te han echado. Y luego quieres que "te respeten", cuando has atacado con tremendas dosis de bilis. Ya te lo dijo un usuario en un comentario de una canción, que mucho habrás tocado las narices por ahí para que pasen ciertas cosas. 
Subir
Capitán kokorikó
#28 por Capitán kokorikó el 20/10/2024
Puedes abrir tus propios hilos.
.
Subir
Teo Tormo
#29 por Teo Tormo el 20/10/2024
#28 ¿Para opinar en contra de un hilo que has iniciado tú (que no de tu propiedad)? Mira Kokorikó, el offtopic tiene unas normas muy claras:
Alguien escribió:
3- Los temas polémicos no deben enturbiar el buen ambiente y la convivencia entre los usuarios. Las cuestiones de actualidad y asuntos como la religión, fútbol y cualquier otro asunto que se preste a discusiones agrias deben tratarse con respeto y sin alterar la convivencia.

4- Por favor, ahorradnos las discusiones de política.

Si tú en este espacio dices cosas que o bien incumplen las normas, o las considero ofensivas según mis valores morales, y la moderación además lo permite, yo no me voy a ir a abrir otro hilo, me meteré lógicamente en el tuyo a explicar lo que creo que está mal en cuanto a la forma o al fondo. Y te pediré que profundices, y que saques datos, y te preguntaré que por qué los interpretas de una forma y no de otra, y hablaremos de leyes, de reglamentos... en fin, que esto es un foro de debate, y que si tú sacas temas y asuntos que criticas en tus historias, de formas más o menos directas. más o menos veladas, pues majo, te los voy a debatir. 
De todas formas para tu tranquilidad, te puedo decir que este sub foro está desindexado, todo lo que se publica en este apartado no aparece en buscadores como Google. Si pones "capitán kokorikó" en google sale alguna cosa en la que has participado en el foro, pero de este apartado nada de nada. 
Subir
Capitán kokorikó
#30 por Capitán kokorikó el 20/10/2024
Haz lo que creas conveniente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo