Los hitpoinst no me reconocen todos los golpes del chapeo de
Baneado
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Baneado
Jhonny escribió:Hermano como hago para acelerar una pista o varias simultaneamente en cubase? No me refiero al metrono si a la pista en general es con el fin de que cuando amerite disminuir o aumentar veloccidad al momento de grabar ya que algunos musicos les cuesta ejecutar y mantener el tempo
jhonny para mi que eso no se puede hacer, lo que podrías hacer es si graban con metrónomo y se adelantan o atrasan, es coger una parte de la canción que sea repetida y vaya a tiempo cortarla y pegarla en donde va mal, mas no se me ocurre
a pues entonces si, yo había visto ese mismo vídeo, por eso lo decía, pero lo que jhonny quiere hacer es poner a tiempo los fallos de los músicos, que cuando un músico grabe con metrónomo y aveces se adelante o atrase el quiere ponerlo a tiempo con el metrónomo, cosa que si grabaran en midi si se puede pero en audio estoy casi seguro de que no se puede.
Baneado
Baneado
no, en cubase creo que no hay ninguna opción para darle mas volumen mientras se graba, eso depende del previo, que tendrá su potenciometro de ganancia, ecualizar en cubase mientras se graba si puedes hacerlo, metes un plugin de eq en el insert de cubase y puedes ecualizarlo, y si al final no te gusta la ecualización que has echo puedes quitar el plugin y tienes la grabación original
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo