Problema al grabar con mi bateria midi en reaper
Solucionado
Solución elegida por el creador del hilo (Baphomet Blasphemous)
Al fin lo pude solucionar, solo era desmarcar la opción "corregir automáticamente notas superpuestas", no sé en qué momento se marcó.
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
La única solución hasta el momento fue grabar en el ezdrummer 2 y luego arrastrar el item midi al proyecto reaper, ahí si detecta los dos golpes como te dije, pero no sé por qué al grabar con reaper une las dos notas, como si alargara la nota. Espero me puedan ayudar porque igual es más incómodo tener que grabar así.
Fale, a ver. Prueba esto:
En el botón rojo circular de armar la pista para grabación, dale con el botón derecho del ratón y elige la opción "Ajustes de grabación de Pista".
Dentro del cuadro de diálogo que aparece ahora, marca la casilla "Cuantizar grabación Midi"; y marca 1/16, o mejor 1/32 en la opción más abajo "Cuantizar a:"
Prueba a grabar ahora y a ver.
Reaper no lo uso mucho, la verdad. Pero por probar...
Ya me cuentas. Saludos.
Fale, a ver. Prueba esto:
En el botón rojo circular de armar la pista para grabación, dale con el botón derecho del ratón y elige la opción "Ajustes de grabación de Pista".
Dentro del cuadro de diálogo que aparece ahora, marca la casilla "Cuantizar grabación Midi"; y marca 1/16, o mejor 1/32 en la opción más abajo "Cuantizar a:"
Prueba a grabar ahora y a ver.
Reaper no lo uso mucho, la verdad. Pero por probar...
Ya me cuentas. Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo