Y se hizo el silencio...en mi Pc

VocoderPower
#16 por VocoderPower el 15/01/2005
weld escribió:
Mirar aqui dice como se monta .....que antes decia uno por ahi que habia que echar mucha pasta y no extenderla con el dedo por que quedaban burbujas de aire.....

http://www.ibertronica.es/MontarZalman3000.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
solker
#17 por solker el 15/01/2005
Joder, te me has adelantao ... ;)
Subir
weld
#18 por weld el 15/01/2005
yo tuve un AMD trabajando a 62-64 º por que tenia muchisima pasta de sobra....se pasaron en el montaje hasta que un dia lo desmonte y limpie todo....pero con tan mala pata que coloque el disipador al reves y quedo cojo y no hacia contacto.....se quemo en la tienda cuando quitaron el disipador y lo arrancaron sin el delante de mis propias narices....lo que oyes...estaba protegido por la BIOS y no terminaba de arrancar, se apagaba solo....

los Pentium no se lo que aguantan hasta que se abrasan

Los AMD dicen que aguantan 80º ...y me lo creo
Subir
VocoderPower
#19 por VocoderPower el 15/01/2005
Circulaba por una pagina un tio que freia un huevo, como lo ois, en el disipador de su cpu, aunq por las imágenes mas bien lo cocía
Subir
weld
#20 por weld el 15/01/2005
He comprobado tambien que se calienta menos sin las tapas laterales....levo tiempo controlandolo y son casi 5º ...le he desmontado las dos y como tengo un Ventilador con Neon pues me queda mas bonito.....jejejeje....todo azul.
Subir
weld
#21 por weld el 15/01/2005
Tambien es bueno recojer los cables para que circule bien el aire....voy a buscar una foto de como lo tenia antes ....si funciona el buscador.....
Subir
VocoderPower
#22 por VocoderPower el 15/01/2005
Osea q tb te va el tunnin?? jejeje, yo tb me he puesto unos leds a la vez que el nuevo sistema silencioso, parece la cueva del terror.

Por cierto, pagina web encontrada: Como freir un huevo en tu Pc
http://superwebon.iespana.es/superwebon/paginas/Trucos/HuevoAMD/HuevoAMD_01.htm

Imagen no disponible
Subir
weld
#23 por weld el 15/01/2005
VocoderPower,

jejejeje...ke bueno
Subir
DiRdY
#24 por DiRdY el 15/01/2005
Yo, tenia turbinas en lugar de un PCs y no me oia ni los pensamientos, pero con unos cuantos cambios la cosa ha mejorado muchisimo. Si quereis reducir el ruido os recomiendo las fuentes de alimentación BeQuiet (que son relativamente baratos) y los ventiladores Zalman para las CPU. En mi caso el cambio fue bestial. Ahora mi problema es el ruido que hacen los discos duros, pero es que antes ni siquiera era capaz de oirlos.

Eso si, durante el proceso me he cargado una GeForce Ti4600 que me costo un pastón en su momento, por meterle un disipador sin ventilador Thermaltake que pesaba una tonelada.
Subir
dicklorance
#25 por dicklorance el 17/01/2005
mi ordenador suena como una nave espacial, tambien estoy pensando en cambiar los ventiladores, si no me equivoco tengo uno para la caja, otro para la cpu y otro para la alimentacion. me habeis convencido para comprar los silenX...

¿es realmente tan dificil montar los ventiladores?por lo que decis me da miedo montarlos y cagarla...

por lo que tengo entendido una temperatura idonea en un pentium 4 es:
-en la cpu 45-50 grados.
-en mb 35-40.

Hay que procurar que la temperatura nunca exceda los 70 grados. gracias.
Subir
dicklorance
#26 por dicklorance el 17/01/2005
por cierto, aunque parezca increible mi novia se compro hace unos meses un compaq, de los que vienen ya todo montado, y no se oye ni un alma hay dentro, lo mas silencioso que he oido en vida... y a saber que placa base lleva...
Subir
sonido
#27 por sonido el 11/02/2005
una caja silenciosa, la antec sonata

http://www.antec-inc.com/pro_details_en ... odID=15138

y un a fuente de aalimentacion sin ventilador

http://www.yesico.de/products.htm



la refrigeracion por agua es carisima y no sé ... si pierde algo de agua! creo que no vale la pena


saludos.
Subir
Alfredo Forte
#28 por Alfredo Forte el 11/02/2005
no lleva agua, es un liquido dialectrico, y ademas el agua pura no es conductora, el agua que bebemos si porque incluye sales
el gel conductor se aplica un gota grande al centro del chips y el disipador se encarga de desplasarla por toda la superficie, si sobra no pasa nada, lo importante es que no se demasiada gruesa la capa, tambien hay que poner filtros, las medias de lycra, la de los antipop caseros, en todas la entradas que absorban aire, para que se llene de polvo, que funsiana como los ladrillos de las estufas de leños, retienen el calor, o limpiarlas varias veces por año, con una buena aspiradora,
Subir
Fusk
#29 por Fusk el 11/02/2005
al menos siento que estoy siempre cerca de un aeropuerto
jejejeje :D
Subir
sonido
#30 por sonido el 11/02/2005
Alfredo.Forte escribió:
no lleva agua, es un liquido dialectrico, y ademas el agua pura no es conductora, el agua que bebemos si porque incluye sales
el gel conductor se aplica un gota grande al centro del chips y el disipador se encarga de desplasarla por toda la superficie, si sobra no pasa nada, lo importante es que no se demasiada gruesa la capa, tambien hay que poner filtros, las medias de lycra, la de los antipop caseros, en todas la entradas que absorban aire, para que se llene de polvo, que funsiana como los ladrillos de las estufas de leños, retienen el calor, o limpiarlas varias veces por año, con una buena aspiradora,


disculpa alfredo , pero si te pasas con el gel te puedes cargar el procesador. Hay que poner el justo , sin que sobre .

desconocia eso del liquido dialectrico, logico. Aunque de todas formas con cooler silencioso es más que suficiente.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo